Ayuda con cds de audio y soundblaster¡¡¡
-
Pues estoy hasta los mismisimos de esta historia, resulta que cada vez que intento reproducir un cd de audio sea con el programa que sea se me cuelga el ordenata, da igual, ya probé a reinstalar todo con diferentes drivers y nada, el ordenata es un k62, con placa ywill, tarjeta de sonido soundblaster 16 ISA y win98SE, a ver si álguien me puede hechar un cable….
Saludos
-
¿Solo se cuelga con CDs de audio? si ya instalasté los drivers habidos y por haber, repasa todas las conexiones y con los altavoces desconectados, repasa las tensiones de la fuente de alimentación, y po último y muy importante, comprueba que no tengas un DIMM de memoria en mal estado o el propio micro.
–-HARDWARE---
-
Tienes conectado el cable de audio del cd-rom a la tarjeta de sonido?
-
Es alucinante, ya probé tambien con la memoria para ver si por casualidad era y nada, voy a probar con otra tarjeta de sonido y si se cuelga ya sólo me queda el cable del cd y el cd….
Saludos
-
Menuda kk d tarde perdida :mad:, el puñetero cdrom marca Lg que no quería los cds de audio :mad:, y yo que casi cambio de caja para comprobar si así los leía, mierda de informática, hay que desconfiar hasta de las sombras…:llorar: