• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Athlon SP 2400 @ 2600

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 3 Posters 863 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      abasedebien
      Última edición por

Hola!

Ante todo gracias por leer este mensaje y espero que podamos sacar algo entre todos.

Bueno tengo un athlon XP 2400, realmente funciona a 2Ghz, el multiplicador biene cerrado,
      y mi placa es una ASUS A7S333, la cual no le encuentro por ningun sitio para subir el voltaje,
      a ver si alguien sabe como subirlo, pues no se puede hacer mucho con 1.65V.

Asi que subi el FSB de 133 a 142 y tengo 2133 Mhz, va todo muy bien y es totalmente estable, la temperatura apenas a subido de 40 a 41 grados. Pero, es peligroso tener el FSB asi mucho tiempo??

Se puede subir el voltaje de mi placa??

Donde esta Bin Laden?? jajaja.

Bueno Señores y Señoras, muchas gracias y Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaViJ Desconectado
        JaVi
        Última edición por

No m hagas mucho caso, xk hace + d 3 meses k paso x mis manos una A7S333, pero creo recordar k aunke viene en las especificaciones d la pagina web el voltaje no se puede subir. Busca en www.oc-inside.de k tenian una guia sobre k puentes unir en los micros para conseguir los diferentes voltajes y multiplicadores.

Lo d tener el bus alto, siempre y cuando t lo toleren el resto d los componentes no es peligroso, o al menos no a corto plazo. Los components pci stan hechos para tirar a 33Mhz y tu los tienes a 35, no es mucho + pero supone k lo stas forzando y k tndra + desgaste, aunke dudo k tngas algun problema. Mi SB 5.1 y mi HD empiezan a dar problemas a partir d 147 creo recordar. Aunque cambies el voltaje si la memoria es generica no t dejara subir mucho + por bus. Si desblokeas el micro (unir los puentes L1) la placa t permite cambiar el multiplicador dsd bios, aunke para eso si k necesitaras + voltaje.

Bin Laden stara dandose la buena vida en cualkier villorrio perdido entre las montañas, riendose d los americanos y planeando otro 11S 😄 😄 😄

Suerte cn tu OC. Nos leemos

• KakoK Desconectado
          Kako
          Última edición por

Hola abasedebien, no te preocupes por ese FSB… Pero si hay gente en este foro que lo tiene a 200 y algunos incluso mas. El subir el FSB a 166 es algo mas que normal y al no ser que tu memoria o PCIs no lo aguanten tendras 2500 MHz reales en un momento 😮 .

• JaViJ Desconectado
            JaVi
            Última edición por

Los 166 y 200 Mhz d bus se consiguen con divisor 1/5 y 1/6 respectivamente, no cn el divisor 1/4 k tiene abasedebien ahora mismo. Al micro no le afectara (en un principio) pero al pci si, xk lo k no creo k x bus se pueda pasar d 150. No se si el SIS 745 soportaba el micro cn bus a 166. Si lo soportase entoces si se podria llegar a 166 d bus al tener el divisor 1/5, pero si no lo veo muy dificil sino imposible. Yo apostaria x subir un poco + el bus y despues lanzarse a x el multiplicador. En cualkier caso tal y como tienes el bus ahora mismo no tendras ningun problema

• A Desconectado
              abasedebien
              Última edición por

Vaya, ya estoy mas tranquilo, lo dejare asi, por que lo he puesto a 166 con 1/5 y na de na, claro deberia tener mas voltaje, que le voy a hacer.

Muchas gracias Señores!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.