Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Orden correcto para instalar drivers despues de formateo

• hola a todos, voy a formatear Xp , y kisiera saber en k orden mas correcto tengo k instalar los drivers 4in1, las directx, y los drivers de la grafica.
    enga gracias

• En mi modesta opinión, creo que deberías hacerlo en el siguiente orden (bueno, así es
    como lo hago yo habitualmente y siempre me ha ido bien):

• Drivers placa base (chipset, puertos IDE, USB)
    • Drivers tarjeta gráfica
    • Drivers monitor
    • Drivers tarjeta de sonido
    • DirectX
    • Drivers de tarjetas de red
    • Drivers Impresora, escaner, etc.
    • Drivers tarjetas TV, joysticks especiales (p.e.: HOTAS)

La verdad es que no sé si el orden es el correcto o si hay que seguir un orden determinado, pero vamos, yo lo hago siguiendo una lógica y como ya te digo, hasta ahora me ha ido bien.

Salu2.

• Éso al gusto, yo suelo empezar por los de la gráfica, para poder ver todo bien, y luego los de la placa, sonido…........ La de red, una Ovislink con chipset Realtek me lo pilla el mismo Xp al instalarse y no hay problema.

Yo considero que el Quid está en gráfica y placa base lo primero, pero éso como tu veas el orden. :rolleyes:

• Como dice Saint es un poco a gusto, pero es mejor darle primero estabilidad al sistema con sus herramientas basicas, asi que:

1. drivers placa Base
    2. 4in1
    3. directx

Luego recien
    4) drivers grafica
    5) monitor
    6) sonido
    7) modem
    😎 red
    9) impresora
    10) escaner
    11) etc, etc, etc.

• Pues yo no suelo pararme mucho en el orden de los drivers… la verdad es que siempre instalo primero los de la placa base, pero no reinicio, e instalo todos los que puedo antes de que alguno (que siempre los hay) te obliguen a reiniciar con eso de pulse aceptar para reiniciar, y solo hay un boton 😛

Mascara

• X propia experiencia :rolleyes: te digo que algunas veces es mejor no evitar los reinicios, que alguna vez me pasó de meter todo a lo bestia y luego había conflictos y tuve que formatear de nuevo.

Sin duda, el mejor consejo primero los de la placa base 😛

• En mi caso:

-Drivers Placa base: Via 4 en 1, drivers especificos de USB etc.
    -Reiniciar
    -Drivers Tarjeta gráfica
    -Reiniciar
    -DirectX, tarjeta sonido, modem, etc etc etc (incluyendo todos los programas de uso común)
    -Reiniciar
    -meter códigos del nero y clone CD (hay que reiniciar para meterlos)

Yo lo hago así, con tres reinicios solamente.

• gracias a todos, keria saberlo bien para cuando me pille la nueva grafica (gforce4 4200), tendre k formatear todo para k vaya como la seda, ademas ya toca k tengo el xp instalao desde hace mazo tiempo….
    1 saludo

Accede para responder