Mi mod 0.9
-
ahí van unas fotillos de mi mod, weno, no tuve tiempo de colgarlas antes, en fin, dentro de ná me paso a RL
no os corteis con las críticas y, si podeis, dadme ideas: (ya iré poniendo más fotos :P)
-
Que wapa tio :sisi: .
Lo unico que no me gusta por lo que veo en la foto es el ventilador en medio de la ventana.
Como has hecho con el frontal??
-
Sin duda en esa torre te habria quedado de pegada un blow-hole en el frontal pero bueno, por lo que se ve (que es poco, pon mas fotos xD) esta todo genial, el pintado superior es una gozada y la ventana te ha quedado de lujo teniendo en cuenta lo complicado de las tapas de esa torre.
Saludos
-
cuando tenga time pondré mas fotos, gracias por las respuestas, el blow-hole, aparte de estético, me sería muy funcional, pq esa zona es la más caliente de la caja, pero en fins… dentro de unos 15 dias monto la RL (w0w xD) y le hago más mariconadas, pero sin sobrecargarla claro está
un saludo y gracias
-
k bonitaaaaaa:o
muy buena, me gusta mucho -
bueno, bueno, no será patanto xD en fins, mas me valía que me quedase una cosa decente, pq tengo 16 años y ya llevo jodidas unas 3 cajas xDDDD (mereció la pena xD)
-
Muy guapa
De que marca es la caja?
salu2
-
Marca jou jye
-
Tio tienes una Araña en la pared!!!!:o
-
te a quedado muy bien:o
Un saludo.
-
los dibujos del venti del techo son una pegatina o pintados? keda de vicio
-
Eso, dinos si es pegatina o pintado, porque le quiero hacer algo parecido a mi caja.
Por cierto muy guapa tu caja. Me gusta mucho. -
a ver, el método para el dibujillo del techo es el siguiente:
1º pegas cinta de carrocero (bastante ancha, o sinó plexiglas) y la pegas en donde quieras hacer el dibujo (a poder ser que sea un material en el que se pueda escribir, por eso yo pillé cinta de carrocero, y además como es fina, al pintar, la pintura no se sale)
2º haces el dibujo, con regla, compás, y lo que te haga falta…
3º con MUCHO CUIDADO, un cuter de estos profesionales (no vallais a pillar uno de papelería xD) o un bisturí, procedeis a cortar la cinta de carrocero, con cuidado de que no se levante, y si así fuese, lo volveis a pegar con bastante fuerza.
4º a pintar... si no teneis experiencia, pinta en una chapa para porbar, y observa que cuanto mas acerques el bote, le da un acabado más tocho y feo, por eso es mas preferible dar pasadas limpias y uniformes, y siempre manteniendo el bote a una distancia prudente.
5º retiramos la cinta de carrocero (o plexiglas) y vemos el acabado, si no a quedado bien en los bordes, cojed un bastoncillo para las orejas, untadlo de acetona, y pasaselo por donde haya pintura sobrante.
P. D.: recuerda empapelar todo el pc con papel de periódico, pq la pintura se mete por todas partes...
y weno, espero que os haya quedado todo claro, de no ser así, preguntad y se os responderá en logo de AMD está hecho con el mismo procedimiento, solo que imprimí el logo en un papel, y lo pegé encima de la cinta de carrocero (o plexiglas, como rayo xD) y listo
un saludo
-
apz, y gracias por responder y por las felicitaciones
LORD SITH, a ver cuando me curro una regilla como la tuya, está chula, y la pongo en el techo, o en un blow-hole, pq tengo pensado pasarme a la RL