Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Kingston con chips samsung entre otras cosas…

• primero, eso, la memoria la pille por 56 euros, como he dicho es kingston ddr400 256 MB con chips samsung, por lo que he visto cas3 :muerto: , aqui la parrafada:

del modelo de kingston:
    KVR400X64C3 / 256

de cada uno de los chips:

SAMSUNG 310
    K4H560838D - TCC4

sin embargo, y a pesar de mirar los datasheets de samsung, no consigo saber los nanos de estos chips, ninguna de las ultimas cifras es, debiendo ser de 5 nanos deberia figurar algo no?

otra cosa, tengo una fuente de 250 aopen, con los siguientes valores:
    +3.3 :20A
    +5 :27A
    +12 :13A

obtengo con una 8rda+ y un tb b 1800 @ 2600 con vcore a 1.80 estos valores:
    +3.3 : 2.64
    +5 : 4.76
    +12 : 12.22

• 12 : -12.11
      -5 : -5.09

la linea de 3.3 es sospechosamente baja…a que puede deberse??, no tengo mas que un HD, un venti, lector y grabadora y un catodo... pero todo eso irá a la de 12v

saludos

• ondia, ahora que caigo, ese valor es clavao al Vdimm…😕
    sigo sin saber los nanos de esos chips, alguien tiene la misma? kingston value 400 cas 3

• yo tengo los mismos chips samsung pero en mmemoria marca G.S.😕 ni idea de los nanos pero en una comparativa que vi parecia que estos chips en su pcb original samsung andaban la leche aqui esta el enlace http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=1 bueno a ver si nos enteramos ke yo tambien tengo interes en saberlo:risitas:

• al parecer, segun el link los chips son de 4 nanos, pero no sabria que decirte…
    demasiado rapidos diria yo, memorias muchisimo mas caras integran chips de 4.6 o 5 ns

• MODERADOR

Tengo dos módulos de memoria como esos, y aguantan @206Mhz CAS 2,5 3-3-7 a 2,65v, pero los pongo a 2,75v para asegurar, porque están en el equipo de la mula 🙂

• Veteranos HL

Vaya!
    Akabo de actualizar mi ekipo y me pillé un modulo de DDR 400 Samsung(57€) y trae esos mismos chips.
    Los tengo en auto,vamos kontrolados por SPD y me da esto:

SDRAM CAS Latency: 2.5T(DDR)
    SDRAM RAS to CAS Delay: 4T
    SDRAM RAS Precharge Delay: 4T
    SDRAM Active Precharge Delay: 8T

Yo la verdad es k de overclock no tengo ni pajolera.
    ¿Esta bien así o kambio algo?
    No tengo intención de subir ni na,lo tengo montado en una Asus A7V8X y de momento kon un Athlon Tbird 1200Mhz,a la espera de k llegue a la tienda el XP 2400+ k tengo enkargado.

He posteado esto tb en otra rama pero komo veo k hablais de esos chips….xD
    La otra rama esta
    AQUI

Saludos.

• seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
    SDRAM CAS Latency: 2
    SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
    SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
    SDRAM Active Precharge Delay: 3T

0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6

• Yo la tengo delante de mi y en el serial me pone C2.5 asi que no se yo….. 😕

• hombre, siendo una pc400, a 166 aguanta timings mas agresivos, ademas, la mia ni es cas 2.5, es ddr400 @ CAS 3 😐

• Veteranos HL

Publicado originalmente por Yuber
    **seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
    SDRAM CAS Latency: 2
    SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
    SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
    SDRAM Active Precharge Delay: 3T

0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6**

¿Te refieres a lo k pone en la bios,donde pone Memory frequency Mhz(kreo k es asi)?
    Porke ahi me da 3 opciones:266,333 y 400
    Yo la tengo en 400.
    Luego en las opciones de SDRAM RAS…etc las puse komo las tienes tu pero en SDRAM Active Precharge solo me da opciones para ponerla a 8T y 10T 😮
    Estoy pensando si será porke tengo montado un Athlon Thunderbird 1200Mhz provisionalmente,mañana por la mañana voy a por el XP 2400+ y ya os kuento.:D
    Saludos.

PD:La plaka es una Asus A7V8X Kt-400

• Veteranos HL

Bueno pues del T-Bird no debe ser…
    Akabo de instalar el XP 2400+ y de momento va de lujo.
    El tema de la memoria aun no lo he tokado,en espera de k me hechéis un kable si puede ser.
    Por cierto,os dejo el stepping del mikro a ver k os parece:

AXDA2400DKV3C 9322866280256
    AIUHB 0302 SPSW

De momento no le haré nada de overclock. xD
    Saludos.

PD:Le hize un benchmark a la memoria kon el Sandra y me dio 1316Mb/s y 1287Mb/s,algo k si lo komparo kon las referencias del Sandra me da practikamente la mitad de la velocidad a la k debería ir 😞

• Veteranos HL

¿Alguna sugerencia?
    PD:Ya vuelvo a estar online xDD

Saludos.

• Pues yo también tengo los mismos de la marca GS con 2.5-3-3-7 ó 8 (no me acuerdo ahora )
    :verguen:

Salu2.

• Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.

Saludos.

• Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.

Me parece que te dieron mal las referencias 😉

Salu2.

P.D.: Se me olvidaba, Vdimm: 2.7v y la memoria tiene garantía de por vida.

Accede para responder