Lentitud al abrir carpetas
-
Hola. Resulta que despues de andar un rato moviéndome por las carpetas de "Mis Documentos" empieza a ir muy lento el entrar y salir de ellas (mas de 10 segundos) .Tengo 341 carpetas y 2661 archivos dentro de ellas.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos -
Tengo 341 carpetas y 2661 archivos dentro de ellas.
La solucion la tienes delante. XD
A mi me pasaba lo mismo,empezé a meter pelíkulas en mis Documentos y luego me iba de kulo.
No pongas esa burrada de ficheros ahi,guardalos en cds,o mejor aun,haz komo yo y ten una particion dedikada a ello.
Saludos. -
usas FAT32, ¿no? eso puede influir bastante
-
Hola. Perdón, se me olvidó decir que es win98 SE. Gracias a los dos por contestar.
J_P, efectivamente tengo FAT32.
Gaiteiro, si uso otra partición para los ficheros y carpetas que tengo, seguiré con el mismo problema, pero en otra partición. El pasar todo a cd no es factible, pues los uso habitualmente.
Lo que queria saber es si hay alguna solución , por ejemplo, modificando valores del registro. ¿Cual es el número máximo de carpetas y ficheros que puedo utilizar sin que se vuelva lento?
Gracias y saludos. -
la solución es pasar a NTFS pero como tienes win98 no puedes…
el problema del sistema FAT es que es una lista enlazada, con la partición que comentas windows debe de volverse loco para buscar algo ahí. si divides esa partición en dos o tres solucionarás el problema, aunque eso es un poco...co#azo
-
Hola J_P. Gracias de nuevo. Tengo cuatro particiones en el disco duro, y ya están bastante cargadas también. Quisiera saber si dividiendo "Mis documentos" En dos carpetas, dejando en una lo que menos use, la otra irá mas rápido.
Gracias