• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock para la Argos 9500Gold

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    8
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • flashbioF
      flashbio
      Última edición por

Me gustaria saber que posibilidades de subir la velocidad de memoria y gpu de mi Argos 9500gold. Actualmente está a 351-core clock y 276.8-memory clock. Por ahi lei de alguine que hablaba de valores: 650 y 380 o algo asi pero no los relaciono con estos mios. Estos valores estan mirados con el Rage3DTweak.
      PD:tengo oos catalyst 3.2.

un saludo:sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

Pues colega, la mejor forma de subir esos valores es con el mismo rage3d
        Con el puedes subir los valores, e incluso poner valores distintos segun el programa que uses.

Saludos

• flashbioF
          flashbio
          Última edición por

Eso ya lo se tio:p , me referia a que valores tiene la peña por ahí con respecto a esta tarjeta:sisi:

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

Pues hombre, yo de principio te dire que mis valores seguros son 355 de core("serie"), y 600 de mem, eso sin problemas, de ahi puedo subir bastante, pero sólo hay un problema, el core a la velocidad de serie, se calienta un huevo, te lo digo porque a la hora de subirla tengas cuidado y estés siempre controlando la temperatura de ésta, ya que con el disipador de serie, se te puede quemar, pues a mi me alcanzó hasta 60 grados con él. Ahora con el agua, la cosa cambia, pero …. ten cuidado a la hora de subir el core y la mem, y estate atento a las temps de ambas.

PD,para tu info, me han dicho que la Gold puede subir a 420 core, 650 mem, pero son valores que para nada son seguros, por lo que yo paso de momento de ponerla asi.

Saludos

• flashbioF
              flashbio
              Última edición por

Lo de 600 en memoria te refieres a 300x2 no? Porq a mi me sale que tengo 276.8 en rage3dTewaek.

• kokomenK
                kokomen
                Última edición por

Claro hombre… 600 mhz

Saludos

• ConFan1C
                  ConFan1
                  Última edición por

pues yo tengo una shappire ati 9500 no pro de 64 pasada a 9500 pro por software y me llega estable a 346/310(620) pero con disipas en las memorias debe llegar a 630 por lo menos y el core llega hasta 357 pero con artifacts i movidillas ademas

• SnatchS
                    Snatch
                    Última edición por

Yo lo he llegado a poner a 391/662, entra a windows pero no acaba el 3dmark, a 385/648 si que me pasa el 3dmark sin problemas, a 385/662 tb pasa el 3dmark pero ya aparecen puntos y demas y pierde rendimiento, todo esto con agua y el riva tuner, antes sin agua llegaba hasta los 375 Mhz de gpu.
                    Lo que es verdad es que esta tarjeta si que se calienta mucho, me pase a la RL y puse una sonda al micro y a la gpu, y se calentaba mas la grafica.

Un saludo

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.