-
Pues he probado el daemon tools, el phantom cd (una version antigua, pq las nuevas no me gustan) y acabo de instalar el Alcohol, y resulta que tambien crea una unidad virtual.
El clone cd tambien la crea, pero no me gusta nada.Pues bien, cual creeis que es el mejor? Yo no necesito que emulen protecciones ni nada, simplemente que sea rapido y no ocupe recursos, porque creo que el clone y las daemons dejan un pequeño residente en memoria de unos pocos megas, y sin embargo el fantom cd deja la memoria totalmente limpia (o eso creo).
El alcohol a primera vista no veo ningun proceso suyo en memoria, aunq quiza tenga algun nombre raro, pues tengo un tray server que no se que programa lo habra dejado ahi.
Espero opiniones, un saludo.
-
Yo uso el daemon tools, pero cuando no lo necesito lo descargo totalmente del sistema….
Salu2
-
hola deskmodero :rolleyes: . yo uso el daemon y va muy bien. la verdad es que ni me habia fijado en que molestase mucho, de hecho lo tengo siempre en marcha :rolleyes:. nunca probe otro asi que poco puedo decirte. saludos.
-
El nero tiene un utilidad que se llama nero image drive, si tienes instalado el nero, vas a inicio /programas/ahead nero/ y haces correr el instalador del nero image drive.
-
Yo tb uso el daemon tools, lo empece usando para copiar imagenes ya que siempre tenia problemas con eso, cargo el .bin o .iso en el daemon y copio al vuelo desde la unidad virtual.
-
El Daemon Tools es el mejor generador de CD Virtuales con MUCHA diferencia, ya que es el único (por lo menos no conozco ningún otro) que coge TODOS los formatos de imagen
Personalmente sólo lo cargo cuando lo necesito, aunque el residente no creo que llegue al mega de memoria cuando está sin imágenes cargadas
PD: Las utilidades que traen los programas de grabación, sólo son compatibles con los formatos propios del programa :rabieta:
-
Daemon tolls sin dudarlo, pero una cosilla, alguien ha conseguido montar una imagen de nero? *.nrg?
-
A mi a veces me las monta y otras veces me dice que no hay na que hacer. Con las imagenes de las ultimas versiones de nero no suelo tener problemas.
-
Pues el que yo suelo utilizar es el virtual drive 7,me va bastante bien. NO he provado con otros ya que este me va bastante bien.
Salu2