IT7 Max2 V2 y FSB 200Mhz
-
ori polite, entonces tu puedes cambiar el multiplicador, no biene bloqueado?Esk tengo lo mismo que tu y al cambiar el multi despues no pasa nada.
-
hola. en los pentium el multiplicador no se puede cambiar. si la gente tiene diferentes multiplicadores es por las diferentes velocidades:
2.4=18x133
2.8=21x133
por poner algunos ejemplos. saludos. -
bueno yo tengo un p4 2,4 con multi a 18… el multi del p4 no se puede cambiar
un saludo -
Te cuento.. primero te digo que soy un poco novato en lo del over, asi que no se si te sabre explicar las maravillas de la placa.
lo segundo ,que tengo un problema con la bios
te cuento :
placa base IT7 max 2 2.0
P4,2,4 con bus a 533, C1
memoria Kingston 333 768 mb
el p4 a 3,45 con fsb de 192, la memoria a 384
La placa permite modificar el fsb y diferentes divisores para el ratio entre el bus de el micro u la memoria 4/5, 1/1 y alguno mas
bloqueo de las ranuras pci y agp
modificacion del voltajes de core , memoria y agp ( creo)
a ,345 la tempertura esa de 70 en carga
a 3,06 era de 62
a 2,4 58
botn de arranque y reset en placa
Con el speed plus de ek….bloque de aluminio( si seria de cobre igual 10 grados menos??)....la placa creo que da la tempertura bastante cercana a la del nucleo... por que a mi me dan risa esa placas que a tope da 38 grados con un slk-900 ( 38 grados del nucleo - 20 o 25 menos en el exterior = 13 a 18 grados exteriores jeje)
pues bueno al ver 70 grados y subiendo tras una hora jugando, pense que quizas me habia pasado con el over y subido demasiado el voltaje.... fui probando con el voltaje defaul a 1,5 y arranque a 3,3....era inestable y probe con 1,575... y ya no me arranco el micro....
Como soy un novato , mire el micro ( parecia normal) y no coloque un cablecito que controla la tempertura desde al centralita de control del speedplus.. volvi a intertar arrancar, y me dio un corto en la zona del arranque.. limpie la bios con un jumper pero nada.