Mod voltaje gf4 ti 4200
-
Nas a tod@s:
pues nada que me estoy metiendo a fondo en esto de los mods de voltaje, ya se lo hice a la plaka y estoy mirando a ver que se puede hacer con la grafica una gf4 ti4200 de 128 ddr marca xmicro
He leido en una pagina giri el como hacerlo, pero esta to en ingles y no me entero mucho.
Alguno de vosotros ha conseguido hacerlo?????, o sabeis de alguna pagina en español que lo explique???.
La verdad es que es bastante tentador, ponen una ti4200 a 340/650 :o, una burrada vamos. Asi sacan despues alrededor de los 16-17k en el 3dmark, un aumento de fps considerable. Vamos que si le haces este mod , le alargas la vida de la tarjeta 1 año mas , lo menos. Aunque tambien la puedes quemar , jojojo :nono:A ver si algun entendido me hecha una manita,

chao
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse