Foto del SIS 748
-

-
Mas info sobre el nuevo chipset de SiS, parece que lo ha vuelto a hacer y vuelven a superar a VIA xD
http://www.sis.com/products/chipsets/oa/socketa/748.pdf
Espero que lo de la ram a 240 sea una realidad
Tambien podeis ver la nueva arquitectura que SiS denomina HyperStreaming y lo que significa en esta url:
http://www.sis.com/hs_tech/index.htmLa verdad es que el sistema promete, a mi me ha echado atras para comprar una L7S7A2 y esperaré a la L7S8A que traerá el 748 ya :sisi:
-
Vaya, no lo he entendio del todo pero tiene muy buena pinta :sisi:
Lo ke mas gracia me ha hecho es lo de…"Nowadays, personal computers (PC) are used in various ways. It may be used to enjoy a multimedia experience, download the latest audio or video medias files, communicate with friends through email or chat-rooms […] Traditional PC technologies are not well-equipped to support these increased demands of services."
ComoL? mi PC no esta bien ekipado para chatear por el msn o mandar mails?

-
DAEMONZ, si no tienes el SiS 748, está claro q no:D

-
¿Alguien me puede explicar porque no hay placas con chips SIS que tengan multiplicadores en bios o dips/jumpers?
-
ein?? no hay placas con chipset SIS que permitan cambiar el multi por bios o jumpers?? te equivocas, las últimas placas con chipset SIS 746 tanto de IWILL como de ECS llevan cambio manual de multiplicador, por bios y jumpers respectivamente.
-
La ECS L7S7A2 trae cambio de multis por switchs dip y la Iwill K7S2 traia cambio de multi por bios, nunca han tenido cambio de multi porque los chips de SIS nunca han estado destinados al mercado mainstream y al overclock, pero parece que ultimamente se van animando a entrar en el mundillo
-
Desde luego SIS debería intentar captar este otro tipo de usuarios e intentar captar una mayor variedad de fabricantes, ya que el Nforce 2 y su marketing está haciendo estragos…..:rolleyes: , personalmente Nvidia nunca me ha gustado, pero ahi que reconocer que mejor chipset en las tiendas no ahi para oc.
-
Este sis será mejor que el nforce2?
-
el SIS 746/746FX ya supera al NForce2 en muchas aplicaciones, así que no me extrañaría que el SIS 748 superara al NForce 2 en todos o casi todos los aspectos.
Eso sí, estoy hablando del NForce2 actual, pero supongo que Nvidia sacará revisiones de su chipset que mejoren su rendimiento. -
En todos los benchmarks de productividad el 746/746FX supera tanto al Nforce2 como al KT400/KT400A, y segun se dice (por confirmar cuando salgan las primeras reviews de placas) que el 748 da rendimientos de memoria algo superiores al Nforce2 con dual channel.
-
aparte, los chipsets SiS son más baratos
-
Joer, ahora que voy a pillar una placa con el nforce 2, jejejeje
-
hombre, esperate un poco a que estén disponibles los chipset para soporte de FSB a 200Mhz (400 DDR). Vamos, yo creo que es lo mejor
-
Mi idea es pillar una asus a7n8x deluxe, pero SOLO si es rev 2.0 o superior. Por lo que se el nforce 2 ultra aporta muy poco al nforce 2 rev 2.0 que tenemos ahora
-
Yo tengo la Iwill k7s2 y entre examenes y examenes aun no la he probado. Estoy esperando que me llegue la nueva memoria twinMos aver que tal se porta todo. Ya podre unos benchs.
-
Yo desconfio de los productos SIS. Generalmente han sido siempre de tercera categoria.:sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse