-
Yo kiero recordaros, mas bien a los catalanes, que el mismisimo Jordi Pujol, pago en su dia una millonada para que Windows se hiciera en Catalàn integramente. El proyecto se realizo i se impartio en las escuelas i demas, aunke no es su totalidad.
Cuando salio la iniciativa de Linex, o antes, no me acuerdo, Pujol dijo que no se haria nada con el Soft Libre en Catalunya por el simple hecho de que el haber pagado tanta pasta para que Win sea en catalan, pues no seria "apropiado".
Asi que, ahora siento a los politicos decir eso de Linux…. es lo mismo que decir... "VOTADME A MI, SOY EL MEJOR!!"... si esque ya no saben que decir...
I el piqué ese i los demas del PP que se vayan a descansar los proximos 4 años que se les han terminado los creditos :rabieta:
Esta clarisimo que M$ tiene miedo, i se intuye que Linux crecerà como nunca estos proximos años...mas k nunca.
Estoy profundamente emocionado :verguen:
PD: lo unico k le falta a Linux es el soporte DirectX
Salu2!!
-
Pues cuando Linux tenga soporte Dx teniendo OGL yo dejare de usarlo.
Sobre lo de los politicos, totalmente de acuerdo.
-
Microsoft prepara una estrategia contra el sistema operativo Linux
Aplicará importantes descuentos en sus productos. El director ejecutivo de ventas de Microsoft, Orlando Ayala, autorizó a los directivos a realizar fuertes recortes en los precios.
"Bajo ninguna circunstancia perder contra Linux", ordenó Ayala
Los competidores de Microsoft están promocionando el sistema operativo de Linux como alternativa al Windows de Microsoft. La aceptación que está obteniendo, lo convierte en competidor exitoso de Unix y Windows.
De hecho, los gobiernos y organizaciones de países en vías de desarrollo cada vez se muestran más interesados en utilizar el sistema Linux.
Microsoft está desesperado ante el avance de LINUX y la perdida de instituciones y organizaciones que antes usaban windows y ahora se pasan a LINUX.
Ver noticia completa aqui
http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/16/empresas/1053095421.html
–---------------------------------------------------------------------------------------
Nace una Guía de Software Libre para que los políticos y candidatos "se mojen"
http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/14/softlibre/1052899454.html
las campañas electorales son quizá los mejores momentos para que los políticos escuchen directamente las demandas de los ciudadanos.
Lo que pretende HispaLiNUX es hacer todo lo posible para asegurar que su Guia Basica sobre Nuevas Tecnologías de la Información y Software Libre llega directamente a manos de los candidatos. Y que los políticos "se mojen".
-
Pero M$ solo pierde terreno en las empresas, para los usuarios domesticos siempre va a ser mas comodo utilizar windows y sobre todo, hasta que en linux no se pueda jugar en condiciones no habra nada que hacer.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Pues cuando Linux tenga soporte Dx teniendo OGL yo dejare de usarlo.Dejaras de usar Linux? jeje, me parece que has expresado mal esta frase.
Respecto a la guia de HispaLinux, creo que es muy acertada por todo el tema este del movimiento Linux, ademas de concienciar que ofrece muchas posibilidades que M$ esta cada vez mas impidiendo.
Sobre los juegos, es totalmente cierto, pero yo creo que el principal problema es el soporte DirectX, por lo demas esta demostrado que con OGL los juegos van PERFECTAMENTE, vease el caso de Quake3 i UT2003. Desgraciadamente no puedo nombrar mas juegos
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**
Desgraciadamente no puedo nombrar mas juegosSalu2!**
Pues creo que los sims también están disponibles para Linux
<off-topic>
Por cierto marcalj tio, creo que mi respuesta a tu correo no te llego xq acabo de comprobar que mis mensajes nunca llegan si quieres agregame al msn (musgohumedo@hotmail.com) que por cierto solo la uso para msn, no es mi correo. Es basicamente lo que te contestaba
</off-topic> -
La frase esta perfectamente. Si en linux disponemos de unas librerias tan estupendas como ogl para que vamos a usar unas tan malas y tan atadas a windows como las Dx.
Si linux usara las Dx dejaria de ser linux puesto que tendrias una bibliotecas de un monton de megas interactuando con todo empezando por el nucelo lo que produciria muchismo inestabilidad.
-
aps ok, no si tienes razon. Lo que yo no se si todos los juegos son DirectX….
tendrian que ser compatibles para OGL o con algo se pueden usar on OGL??
[OT]
Membris, pues no, no he recibido nada tuyo… es raro, te he agregado, yo tambien solo la uso pal MSN, no es mi correo. Que usas el postfix para enviar correo?? si no lo usas hazlo que va super bien. Sin intermedarios ni ostias.
[/OT]Salu2!
-
El problema es que si son Dx no funcionan nada mas que sobre windows aunque hay programa por ahi de los padres del Wmare o como se llame que emula estas bibliotecas sobre linux, pero funciona con muy pocos juegos.
-
Pues tamos apañaos
A ver que piensa la gente de esto, me refiero a los programadores de juegos, ya que si se ve que mucha gente usara Linux, fijo que sale algo para los juegos…
Lo minimo que podrian hacer es un instalable para Linux, como el UT2003, aunke como bien dices, si son 100% DX pues nada, no?
joer, como tal patio :vayatela: :nono:
Salu2!