¿Merece la pena la geforce Ti4600?
-
Hola a todos:
Tengo un Amd Duron 800 Mhz,256 mb de ram y una geforce2mx.Todavia quedan juegos que me tiran bien pero he probado el unreal2003 y el grand prix 4 y uno no me va casi y el otro a una resolucion muy baja.
Que hago primero,me compro un micro nuevo o una tarjeta??
Es para poder jugar por un tiempo bien con los juegos.Espero que contesteis rapido
Skaleon
-
Las dos cosas.
Si te compras la tarjeta el micro te la va a limitar y si te compras el micro no tienes tarjeta.
La ventaja de comprarte el micro es que de lo que no pueda tirar la tarjeta podra tirar el micro.
De todas formas si estas pensando en la 4600, la decision es mas facil, te compras una 4200, por ejemplo y un XP, te va a costar lo mismo.
-
pakohuelva tiene razon, aparte de que yo nunca me gastaria mas de 200€ en una grafica, con lo que vale la ti4600 tienes para AthlonXP+Ti4200 incluso para 256MB mas de ram.
-
Efectivamente yo también compraría mejor un procesador y la TI 4200, pensar en una TI 4600 es para gente que ya tiene un micro lo suficientemente potente como para darle caña a la tarjeta Sin embargo con un XP 1600-1700 que están baratos, y la 4200, y un poco de overclock aquí y allá:rolleyes: , esa TI 4200 puede llegar a rular casi como una 4600.
-
Para mi, la burrada de dinero que cuesta no compensa ….
La 4200 creo que es un compromiso perfecto en prestaciones/precio ...pero yo sigo con mi GF2 pro
-
El GP4 tira mas de CPU que de grafica, es decir que va mejor con un combinado "XP 2000 y una TI 4200" que un "XP 1700 y una TI 4600".
El unreal creo que tira mas de trageta grafica. -
Ha salido ya el GP4 ???? cuanto hace ??
-
El GP4 está desde la semana pasada y es una autentica maravilla, eso si, maquinon para moverlo.