Como hacer un sistema multimonitor
-
Wenas
A ver, tengo el mono de ponerme 3 monitores, eso en un solo pc
La Pharphelia, es la unica que tiene esa posiblidad (que yo sepa), hay 2 inconvenientes…
1ºCorre menos que el caballo del malo
2ªNo se donde comprarla:nono:Tengo una Radeon 64DDR vivo, con eso solo puedo enchufar un monitor
Y la pregunta es:
Si le pongo 2 graficas pci, un poco potables, que puedan mover un poco los juegos (con que muevan el NFS5 me conformo) y instalo la 3, asi conseguiré un escritorio enorme, pero y para jugar?? hay algun truquillo??Gracias
-
no se, tambien puedes meter una gforce 4200 o cualquier otra con dos salidas a tv y poner una pci.
-
si, pero….. la tarjeta pci mientras arrancas el juego, en la pci ves el escritorio, dicho de otra manera... no juegas
yo lo que quiero es 3 pantallas, xra el need for speed, la normal y 2 laterales...
3 pongo 3 aceleradoras, podre jugar con los 3 monitores???
en una ti 4200, si enchufo un monitor en cada salida, puedo jugar con 2 monitores????
compartir 1/2 pantalla a un monitor y la otra media en el otro????? -
haber, tu lo que quieres es repartir el escritrio entre los tres monitores, no??.Si es asi con una simple tarjeta gforce 4200 o tambien las ati, casi todos los modelos de gama media tiene el soporte para poder conectar dos monitores y repartir el escritorio entre ellos.Un saludo
-
Hola.
Yo he tenido conectados dos TFT a mi tarjeta Ti4200.
Expandes el escritorio entre los dos monitores pero sólo podrás jugar en el principal.
Ciao -
ya, hace mses ya repartí mi escritorio entre 3 monitores, pero es me es =, yo lo que quiero es jugar con 3 monitores a la vez, central y 2 laterales, como se hace con la parphelia
eso, pues, quiero saber, si pongo 3 graficas, una AGP y 2 PCI, podre jugar a trimonitor al NFS5 o a algun juego, o es casi imposible (nada es del todo imposible en la electronica…) -
Ni con la Pharelia ni con cualquier otra un juego que no este preparado para funcionar con tres monitores funcionara "porque si", lo que enseñaron con la Pharelia estaba modificado para eso.
El soft manda al 99% el otro 1% son las limitaciones de velocidad del hard.Y si hay algo imposible en la electronica, que sea gratis
Saludos
-
weno, ok, pero… supongamos que adaptamos el juego para 3 monitores, o que el juego ya viene de casa para hacer 3 monitor. Yo lo que quiero saber es si es factible poner una agp y 2 pci, y obtener mediante las paranoyas de soft que sean necesarias jugar a 3 monitores, es factible?
estaria bien asegurarse, + k nada para no tirar el dinero:p -
Bueno, yo tengo 3 monitores de esos, 2 conectados a una 9700 y el otro a una GF4 mx420 pci
para empezar, solo podras hacer lo que quieres con juegos que vengan preparados para ello.
yo he probado con el flight simulator 2002 y te puedo decir que en los 3 a la vez no se movia bien (muy lento), y en dos solo si ponia el paisage (3d) en la radeon y las demas ventanitas en la mx.
ya se que el ff es un juego que pide mucho, y puede que no con todos sea asi.yo creo que las graficas deberian de poder mover los juegos bien, pero, ¿y el micro? ¿podra con todo?…..
-
Leirbag, puedes hacerme un pequeño favor??
tienes el NFS 5?, si lo tienes, podrias probarlo a ver si te va a tri monitor, porfavor
Y, me dijeron que con la parphelia tuvieron que pachear/modificar los juegos para poder jugar a trimonitor, es verdad?? -
la verdad es que no lo tengo pero intentare conseguirlo, cuando lo pruebe ya dire algo
-
Yo tengo montado un sistema multimonitor pero de dos monitores diferentes (espero que no tenga nada que ver) y el NFS5 sólo me rula en el monitor principal,el otro se me queda con el escritorio y lo que tenga en él.
Salu2
P.D.: Al menos yo no lo conseguí.Suerte
-
No me hagas mucho caso, pero porque jugar con 3 monitores?
Si es por tema de sensacion envolvente y tamaño de pantalla, porqué no pruebas con un proyector?
Pilla uno de formato panorámico (16:9), y pilla esa resolución en los juegos (ya algunos vienen preparados para poder verlos a esa resolucion y muchos de los que no, se pueden modificar de forma bastante sencilla, por lo que he leido).Empieza a haber proyectores asequibles (1200 euros), y te ahorras 2 o 3 graficas, 3 monitores y un verdadero monstruo incómodo encima del escritorio.
Eso si, si ya tienes todo ese material y quieres aprovecharlo, suerte….
Siento si esto no va mucho a cuento, pero por dar ideas que no quede....:p
-
el proyector esta muy bien, lo k pasa es que no hay pelas
la idea era, como tengo unos cuantos monitores de 15" x aqui, pues poner 2 graficas pci (tendrian que ser tnt 2 pci xq no encuentro ninguna otra), las 2 graficas salen x 60€, no es muy caro, y con todo ese tinglado, poder jugar tipo recreativa de salon:D
k hace tiempo jugué en una masquina de esas, y dije, yo tb quiero una :risitas:
Se k con las 2 kk tnt2 no podria jugar a mucho, pero si al NFS 5, es k ese juego me gusta mucho:p