-
De nuevo otra party:
Linux Install Party
Organizada por la Asociación de Usuarios de Linux de la Universitat de València (LinUV) y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías (ETSE). La iParty se celebrará el 10 y 11 de Mayo en el hall de la Facultat de Farmacia. Da igual si estudias una ingeniería o si no estás matriculado en la Universitat de València, sólo necesitas tu ordenador y 5€. Toda la información está aquí.
Yo voy a ir, si alguien mas se apunta que inscriba y se ponga en contacto conmigo y asi quedamos para ir todos juntos.
Saludos.
Edito: Se me olvidaba decir que la Facultat de Farmacia esta en Burjassot, junto a la television valenciana.
-
yo me apunto, pero al basico…
si alguien se viene conmigo, me inscribo ya esta noxe o mañana:sisi:
enga, un saludo
the ruNNer -
Yo sólo puedo ir el sábado… el domingo curro
A mi me interesaría ir a lo de las antenas wireless, xq las que yo me he hecho no funcionan del todo bien; pero veo que eso se hará el domingo.
A ver si puedo escaquearme del curro y voy.
-
Yo tb me apunto al básico, y esta misma tarde recojo mis camisetas (no pude en la mislanet :muerto:) para q podamos ir todos con las camisetas de hardlimit xD
-
Yo tb me apunto, Naco luiego hablare contigo para ver si me puedo ir contigo en el coxe. ok?
gracias
-
le_hades, confirmame eso…
yo mañana por la mañana o tarde(cuando sepa algo de ti), hago la preinscripcion.
Yo vivo al lado y para dormir me voy a casa(supongo,weno..nuce:rolleyes: ) y comer voya comer bocatas, paso de comer lo que te dan alli:Dpues eso, confirmame si vas y hago la preinscripcion.
ojala tengo hasta alli la placa y el HD nuevo:muerto:
un saludo
the ruNNer -
Yo mañana mismo (lunes) envio la preinscripcion desde la web y el martes por al mañana q tengo un rato libre me pasare por el banco a pagar.
Yo seguro q voy, asi q alli nos veremos todos (y con camiseta eh! :risitas:)
PD: yo si ke komere alli, ke me conozco la comida del bar de farmacia y se come bien xD (se nota q mi aulario esta en el mismo edificio? )
-
Hola
Otro q. se ha apuntao:sisi:
Me he apuntao al básico me vendrá cojonudo ya q. esta misma semana iva a instalar ya el Linux pa ver como va.
Alguien estubo en la primera install.¿ Que tal es ?
saludos
-
WEnas a todos.. yo no sé si podré ir porque curro, pero lo que sí que podemos hacer, es aprovechar que estais todos por ahi y quedar un rato para tomar algo.. no???
Nacho tu tienes mi nº de móvil, si podeis quedar un rato, mandadme un sms.
Saludos a todos.:p
-
yo digo mas o menos lo mismo
si se hace algo que alguien me de un toque, que el viernes voy con unos amigos a fundirse sus sueldos en un par de equipos nuevos y ademas tengo que hacer una practica para el lunes, asi que avisadme primero
PD: SpyDr, te hare una visita
-
yo digo lo mismo q spydr y mystique, ir no podré ir (a la party) pero si quedamos pa tomar algo, decirmelo, que tengo por planchar la camiseta naranja
-
OK, me alegra oir eso.
-
Si puedieroamos ir el domingo por la mañana casi que mejor, asi tb voy yo!!!!!
-
Por mi el Domingo de PM, además creo que a Nacho tb le viene bien.
Saludos…
-
pues el domingo alli, esto… a k hora y donde es????
-
esto…............resulta que no me acordaba mañana es el santo de mi novia (amparo) de su madre (mi suegra) y de su abuela (nada mio) todas amparo, y toca ir a comer a casa de l abuela toda la familia asi que... si vamos q sea por la mñn pero antes de comer, pleaseeeeeeeeeee
asi os veré
-
Hits, estamos aqui Le_Hades y muchos mas….:p
si te conectas alguna **** vez:rolleyes: , hablamos sobre lo del micro, que lo quiero tener ya!!!!
enga, tu conectate y ya hablaremos
un saludo
the ruNNerPD: la party esta en la facultad de farmacia, es muy conocido;)
-
YEEEEEEE, QUE YA TAMOS AKI!!!!!!!!!:p
a ver cuando se anima esto, que aun no vemos empezado a instalar…..:rolleyes:
ya postearemos mas adelante cuando rule la debian:D
enga, un saludo
the ruNNer -
Ya tengo linux, ya tengo linux, lalalalala
Tambien tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :risitas:
A ver si mientras descargo algo a 400 kb/s xD
-
Bueno contadme que está pasando en la party:p, haber si ponéis unas fotillos;)