-
yo llego ahora de verlos y la verdad es que esta Xula pero no molo tanto como la mislanet!!!!!!
jejee
-
me voy para allá a ver si os encuentro menos mal que conozco la torre de the_runner
-
Hola a todos.
La verdad es que para mi la party se ha acabado pronto, por problemas personales,… (Hits, ¿te suena esa frase?:))
Nada grave, simplemente que el sabado noche me pase un poco con dos amigos. ( Se llaman Smirnoff y Jack Daniels :risitas: :risitas: :risitas: )
Estuve de "fiest" hasta las 2 de la tarde del domingo, y claro, estaba tan agotado (y ciego :muerto:) que no tenia ganas de mas party, asi es que antes de irme a casa pase a recoger mi equipo.
The_ruNNer y Le_Hades, siento no haberme despedido pero es que a esas horas no estabas por alli.La verdad es que la party estaba bien pensada, pero en la zona de novatos se echaba de menos el "buen rollito" de otros años, en los que si alguien se quedaba atascado, enseguida se le acercaban unos cuantos para ayudarle.
En cambio, la zona avanzada estaba mucho mejor organizada, lastima que me pasase con la bebida, porque aun me faltaban muchas cosas que hacer y aprender.
Ahora me pondre a mirar los CD's y el libro que te regalaban con la entrada, a ver de que son.
El sabado por la tarde se pasaron Mystique, Mandonguillax y PROTEUSS. Estubimos un rato charlando y como siempre, me lo pase de PM.
Espero volveros a ver el año que viene a todos, pero CON ORDENADOR!!
Un saludo.
Javi.
-
yo tb fui el domingo por la tarde y el pobre runner revento la placa, asi que ya hay otro mas con ABIT!!!!
-
Mis amigos vinieros de mas lejos de merida
-
mi madre me da unos 200-250€ para mi PC!!!!!!!!!!SI!!!!!!!:p
enga, Raul, mañana o asi me paso por alli y hablamos;)
un saludo
the ruNNer