-
Hace cosa de un par de meses estuve probando el antivirus AVG, ya sabeis, uno de los gratuitos. De momento yo estaba tranquilo porque no tenía alertas y a penas consume recursos. Pero me dio por leer un post (no se si aqui) donde se proponian pruebas para los antivirus.
Cuando probé las que se encargaban de ver la seguridad del escaneo de correo…. chof!, el archivo que se hacía pasar por virus entraba sin el más minimo problema y se podía guardar en disco duro sin que saltara el antivirus. Luego hacias un escaneo o lo intentabas ejecutar (guardado en disco) y si lo ejecutaba.
¿Es así de malo?, ¿quizás algo que se me ha pasado por alto en su configuracion?, ¿o es que solo funciona con Outlook, ya que yo uso el correo de Mozilla?. De momento he vuelto al Norton,
Contadme si a los que lo useis os hace lo mismo u os pilla bien los virus del correo.
Saludos.
-
pues a mi de momento me va bien, lo actualizo todos los dias y utilizo el outlook y me funciona de maravilla, igual es ke no es kompatible kon el korreo ke utilizas o ke lo tenias sin actuaizar
Saludos