Problema con windows XP
-
ESte problema que adjunto en la imagen a que se debe? pues no he instalado nada ni nada y salio por sorpresa ahora ya no le puedo quitar y cada vez que reincio aparece pero parece que el sistema continua igual que antes se os ocurre algo que pueda haber pasado porque no entiendo por que parece esa ventana
Saludos a todos y por favor decirme algo.
-
La imagen no sale
-
Pues la imagen no me deja subirla aqui al foro asi que la e tenio que subir a un servidor de lycos aqui esta la imagenes
http://usuarios.lycos.es/muchadiversion/problem.gif
Saludos y haber si me podeis ayudar.
PD: gracias por contestar tan rapido.
-
Siento no poder ayudarte pero si lo pones asi mejor
salu2
-
Ok gracias a mi no me dejaba subir la imagen nadie sabe lo que puede pasar??
Saludos a todos y gracias.
-
yo no he subido la imagen, la he linkado desde tu servidor
-
Alguien sabe algo de este problema me podeis decir a que es debido?
Saludos a todos.
-
Bueno, por el nombre me suena a nVidiaTweak (no se si existe un programa que se llame así tal cual) . Has instalado algun programa de nvidia tipo riva tunner o algo asi???
-
Si efectivamente lo instalae pero lo desistale enseguida puede por eso? como´puedo solucionar el problema?
Saludos a todos.
-
Bueno, pues casi casi seguro que es problema de que al desinstalar se quedo algo porr ahí.
Comprueba que en INICIO->Todos los programas-> Inicio no tengas ninguna referencia a dicho programa.
Sino:
Ves a INICIO->ejecutar y escribe msconfig . Ves a la pestaña inicio de la venta que aparece y comprueba que no haya ninguna ocurrencia que pueda ser a ese programa activada. Si la hay desactivala, acepta, reinicia y al volver a reiniciar te saldrá una ventanita de advertencia que tendrás que marcar para que o salga mas y esperemos que todo funcione. -
¿Has probado con "Detonator Destroyer"?
Lo puedes bajar desde AQUI Suerte -
Pero los detonator destroyer es para desinstalar los drivers de la gráfica y creo que no tiene nada que ver con ellos. Yo sigo creyendo que el problema es que se desinstalo mal el programa ese (nVidiaTweak) y windows sigue queriendo cargarlo al inicio pero no encuentra la libreria. Primero que pruebe lo que he dicho dos post mas arriba.
-
Gracias vallekano solucionado el problema hice lo que me dijistes y todo bien y los detoner tb los instalado y son la leche gracias a los dos.