UNA DIFICIL…. ¡¡¡a que no la sabes!!!
-
Hola gente,
Me he puesto con el tema de modding de escritorio que no se exactamente como se llama. El tema es que quiero quitar por completo la barra de windows porque me he puesto en mi Windows XP una barra que es como la de los MAC OS que mola mil veces mas. El tema es que quiero poner en la "Barra MAC" un ejecutable a lo que seria darle a inicio en la barra normal de windows.Me explico… si tu tienes ocultada la barra de windows y le das al boton de windows te aparece igual el desplegable de inicio. Pues lo que quiero es el comando que hace eso. El mismo que la tecla esa, que es el mismo que al darle a inicio con el mouse.
El comando debe funcionar si le damos a "ejeutar" y ponemos el comando... aparecera el menu como si le huvieramos dado a inicio o al boton, asi lo podre poner en un acceso directo.
Gracias por contestar.... si alguno lo sabe.
-
creo que el problema es que esa tecla la coje windows y la envia directamente al menu.
creo que deberias cojer con un ejecutable en modo demonio la tecla (el codigo) y reenviarlo a donde te interese
ahora como hacerlo je je es otra cosa -
Ya ta Aqui
Ahora solo falta que busque un bonito icono para que lo pongamos nosotros en nuestra doc
By Marble_Fx