Problemas con mi BIOS
-
Bueno, el problema que tengo con la BIOS viene desde que me entró el Klez (virus). Lo que pasa es lo siguiente: inicio el pc normalmente y mientras está haciendo el recuento de la RAM se queda parado exactamente en los 16648 kB, y de ahí no pasa. No puedo entrar en la BIOS ni nada, y si doy al Esc antes se queda colgado en el total de la RAM que tengo (256)
Mirando las instrucciones de la placa base he descubierto que al cambiar un jumper de sitio se hace un clear CMOS, y al hacer eso A VECES pasa el recuento de la RAM y todo funciona con normalidad. Pero al apagar todo vuelve a ser como antes :rabieta:
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
(Es un PIII a 500 Mhz y la placa es una Amtron,creo )
-
Prueba a quitar la ram y limpiar todos los contactos, y asegurarte que este bien colocada.
porque si no passa ni siquiera la cuenta de la ram, es que esta muerta, la bios creo que no tiene nada que ver con ese problema que nos cuentas.saludos
-
Hombre el Klez es un virus puñetero pero tanto como para fastidiarte la bios o la ram no. Prueba lo q te dicen de limpiar los contactos y si no va prueba algún módulo de un colega o algo a ver si es eso, si con el módulo de tu amigo va bien ya sabes que toca comprar memoria o usar la garantía si tiene.
-
Que sea de la memoria está descartado, porque he probado módulos de otro pc y sigue sin funcionar, yo creo que es algo de borrar la BIOS o tendré que flashearla