Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

A la Caza del Superuser

• Pos eso colegas ke sus pasa??? El super usre ya no sube unidades a este paso en 1 mesecito o 2 sereis pasto del Pake.Team!

Go go go!

• La verdad es que estan desaparecidos del todo, llevan desde que consiguieron las 10000 bajaron mucho su ritmo, pero es que ahora ni mandan, o mandan una…. mmm ... a este paso, dentro de 2 o 3 años os paso 😄 ajajajaj

Yo estoy cerca de mi nuevo certificado, el de las 2500

Mascara

• Ya no se que pasa pero parece que soy el unico que sube unidades, unas 100 cada 20 dias.

• los examenes y demas inclemencias hacen que solo encienda el pc para leer el foro y el correo, ademas, ya temenmos las 10.000 para que mas?, me divierte mas ver las que sube Quaid en afan de pillar a los Sucus.

• me apunto en el lado de las bajas
    y mi vacio se a notado (pero que egocentrico que soy:rolleyes: )

• pero no pensais mandar mas unidades? o es solo temporal? se va a notar para todos, porque el grupo Hardlimit Power bajara su envio de unidades 😞

Si es por el aviso de que esto se acaba…. yo hasta que no me dejen enviar mas unidades seguire mandando 🙂

Mascara

• yo lo siento pero estoy colapsado
    en el curro esta complicado y en mi pc de casa han nacido esos seres pequeñitos de la refrigeracion liquida… como se llaman... a, si... polstergeits de reinicio

vamos que cada vez que meto un juego o alguna aplicacion que tire de 3d me peta el pc😕 asi que ando un poco mal

• juer que putada… lo siento shilmar. A ver si encuentras el culpable y le haces un exorcismo 😛 mmm... a lo mejor son gremlins 😄

Mascara

• examenes, selectividad, esos pekeños nombres cabrones ke hacen ke el pc se convierta en un extraño abandonado a su suerte tirado en tu propia habitacion…cuando termine el calvario, ya volvere a subir unidades para el superuser.en estos momentos no me preocupa demasiado

• Eso, eso vosotros descansad, que sigilisomente me voy acercando que unicamente hay 3 usuarios por delante mio que hagan mas unidades que yo. Y poquito a poquito me acerco para quitaros el puesto, haver si llego ya a las putas 5000 units que me estan mareando con lo que tardan, por suerte para el 22 de junio que es mi cumple ya tendre de fijo a no ser de que algo raro pase el 9 puesto vajo mi poder.:p

Accede para responder