Que pasa con SIS y la plataforma AMD?
-
Pues queria remarcar que me gustan mucho los chipset SIS, pero para nuestra andadura de oc encontramos una gama pequeña de placas que incorporen estos chip con unas características menos "moderadas". Esto viene a cuenta de que SIS, sobre todo desde el 735 en adelante ya se hizo con una calidad notable, pero fabricantes de "primera" como Epox, Abit o Soltek entre otros, no se dignaron a implementar este chipset en sus placas para la plataforma AMD, incluso gigabyte(como placa facil de encontrar) tb tiene sus chipset SIS para la plataforma intel, pero no lo implementa para AMD. Ahora esta ultima va a incorporar el chipset Nvidia, pero el sis no.
Espero vuestras opiniones, porque a mi personalmente me gustaría tener una Epox o Abit con el sis748 ;).
-
Creo que ayer vi en la pagina de ASUS que ha sacado placa para AMD con chipset sis.
¿que tal es este chipset para Athlon? ¿que caracteristicas tiene? ¿que capacidad y opciones de OC?
Reconozco que lo desconozco totalmente.
-
la placa q sacará asus es de gama muy muy baja, sin ajustes de overclock ni nada
el chipset SiS es muy estable, yo tengo una placa con el 745. El rendimiento d la memoria es algo peor q la competencia, pero el de disco es mayor.
-
No son Asus aunque igual saca una placa tardía con algun sis (como hizo con la A7S333), la que hay por ahi es Asrock (una filial para gama baja de epox) y si que viene corta de opciones para la bios, ademas de implementar una bios diferente con multitud de bugs y infinidad de problemas (si no buscad por los foros de ocworkbench…) de momento la unica placa que nos puede asegurar suministros SiS pa rato es ECS, y si siguen mejorando como lo estan haciendo igual resulta algo bueno :sisi:
-
Publicado originalmente por NiTTAKu
No son Asus aunque igual saca una placa tardía con algun sis (como hizo con la A7S333), la que hay por ahi es Asrock (una filial para gama baja de epox)http://www.ocworkbench.com/2003/asrock/k7s8x/k7s8x-1.htm
ASrock, a subsidiary of ASUS hopes to secure the budget sector to compete head to head with ECS which was rather successful with its low cost integrated solutions. With ASROCK joining the market, we will see another head to head competition for the market share. ….
-
whops, fallo tecnico xD hace tiempo leí la review y no se pq he asociao asrock con epox, lo cierto es q esa placa esta dando bastantes quebraderos de cabeza con la bios