Problemas kon el korreo y el messenger
-
no, eso lo akabo de probar kon mas direcciones de hotmail y tampoko me deja, y eso ke estan libres, tampoko me deja mandar a la direccion de hardlimit, esto ya me moskea
Saludos
-
Pero que es lo que te pasa???? Lo enpieza a enviar (se va llenando la barra de envio) y cuando va a terminar te da el error o es nada mas darle a enviar???? O la envia y luego te mandan un email devolviendola??
-
pues sube la barra y al final me da error, exactamente pone esto:
" El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "(8)Sandra(8)Stoy loca pk mi cielo me gusta tu (K)". Asunto 'Foto', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 Invalid address syntax', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79"
-
Pues parece que no llega a enviarlo asique parece problema de la cuenta de la que piensas enviar. A mi ese error me lo da cuando me paso de espacio. No es por ser pesado pero yo volveria a hechar un vistazo a la cuenta con la que estas enviando. Como ya he dicho antes, y pecando de plasta ten en cuenta que lo que tengas en enviados, en eliminados, en la papelera, borrador, y todas esas carpetas cuenta como espacio.
No se, siento no darte otra solucion pero es lo unico que se me ocurre, si no se arregla así me rindo. A ver si otro te ayuda.
PD:Tambien puedes probar con una foto muy pequeña, para probar.
-
pero ahi lo dice claro
el error es que esta mal la sintaxis del destinatario
esta mal escrito pero ademas ese nombre parece a un nick de hotmail mas que a una direccion de correo.
me parece que algun error estas cometiendo en el medio
salduso
-
pues yo kuando pongo el destinatarioa empiezo a poner la direccion y se autokompleta, y ya he probado ha eskribirla entera, pero nada :nono:
Saludos
-
el error ese es porque le estas poniendo el nick no la direccion de correo
el nick es "(8)Sandra(8)Stoy loca pk mi cielo me gusta tu (K)". pero la direccion de correo tal ves sea pirulo@hotamil.com
si te paras en el messenger y le das al boton derecho y pones propiedades te va a poner la direccion de correo a la que tenes que enviar
si dice que es @msn olvidalo que no anda ninguna, son cuentas solo para el messenger no tienen correosaludos
-
no no, lo ke yo eskribo es la direccion de korreo, no el nick, pero al mandar el korreo en el error me pone el nick
Saludos
-
lo siento pero ya no se que puede ser
saludos
-
bufff, pues ke putada, haber si alguien sabe de ke puede ser
Saludos