• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabadora de DVD

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      kHEREM
      Última edición por

Estoy cuestionandome el comprarme una grabadora de DVDs con la intencion de pasar mis grabaciones en camara DV a este formato. Pero estoy hecho un tremendo lio… ¿que modelo me compro? Tanto DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW me tiene perdido. Aprovecho para saludar a todos y presentarme en este foro...

Intel Pentium III 1 Ghz
      Asus CUSL2-C
      768 Mb SDRAM 133
      Seagate 40 Gb 7200 rpm
      Pioneer DVD 116
      HP CD-Writer 9700i
      Zip 250 Atapi
      Ati Radeon 7500
      SBLive! 5.1 Platinum

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

crees que te cabe mucho en un dvd de 3 gigas en dv (sin comprimir ni nada tal cual sale de la camara) yo creo que es mejor esperar al estandar ese de los 16 gb y pillarse una buena , de momento con volcar al hd editar y volver a la camara llega

• gekkaniG Desconectado
          gekkani
          Última edición por

he leido que las cintas miniDV tienen 20 gb O_o

o sea que pa un dvd de estos de 4gb .. pues como q no entra mucho.

Y digo yo.. cual es el problema de almacenar las pelis en cds comprimidas en divx5 o svcd?? .. con un bitrate bien majo claro, yo he visto pelis que se ven muy parecidas a un dvd, sin emabargo pregunto por los foros de video.. y descartan totalmente la idea, dicen que eso de almacenar las pelis en cds son 'rollos raros' …. me estoy cuestionando el a ver si los del foro de video son los raros y no saben mucho de ordenadores..

gekkani

• davishD Desconectado
            davish
            Última edición por

pues yo comprimo y en un cd de 45 minutos me entran 80 con un bitrate de 3 megas por segundo 25 fps y a pantalla completa queda con calidad quasi-profesional y creo que 45 minutos esta bien, lo que pasa es que editar video no es algo que se aprenda en 2 dias , el premiere es jodidillo de manejar y mas si despues le haces cosillas con el a.e.
            en fin yo no me la compraria, posiblemente te lleves una decepcion

• I Desconectado
              iluvatar
              Última edición por

Por lo que yo tengo entendido en un DVD de 4,6GB entran 120 minutos con calidad DVD, es decir 2 hora de video.
              Ahora lo que no se es si merece mas la pena esperar a las grabadoras de doble cara, ¿alguien sabe para cuando tienen pensado sacarlas? creo que en el condex se pudo ver algun prototipo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.