• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Easy cd creator platinum

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    4
    525
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

Wenas!! pues e instalado el puto Easy cd creator platinum en el win XP y me casca por todos lados y el problema es q no puedo desistalarlo:rabieta: :rabieta: :rabieta: Sabeis como se puede desintalar el puto programa?😕
      un saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

tranqui tronco 🙂

si te da problemas es porque al principio daba problemas con el xp, por lo que hay que instalarle diversos "service packs" (al easy).

Si aun asi quieres desinstalarlo y no puedes, ejecuta la herramienta "restaurar sistema" y elige un punto de control ANTERIOR a la instalación del easy.
        Así debería borrarte todas las entradas al registro pertenecientes al easy y todas las modificaciones efectuadas a los archivos vitales del xp. Después sólo deberás borrar físicamente la carpeta de instalación del easy cd creator.

Siempre quedarán dll y demas en carpetas de windows, system y system32, pero mejor eso que dar por perdidos los más de 100 MB que ocupa 😞

Si quieres un consejo, haz como yo, que decidí aprender a usar el nero, y ahora hago con el lo que antes hacia con el easy pero mucho más rápido y con menos programas instalados (amen de que se actualiza MUY A MENUDO y que ocupa mucho menos espacio).

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

Y no hay otra manera de eliminarlo si acer una restauracion? E probado de todo hasta eliminarlo con las utilidades del norton (q cada año me desilusionan mas por certo) pero no encontre la forma. Joer com lo bien q staba con mi nero 5.5.10.25 y mi clonecd con los profiles q lo graba todo:sisi:
          Un saludo!

• Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

Prueba (se me olvidó antes) a instalarlo de nuevo "encima" (el easy) por si algun archivo de instalacion/desinstalacion se te ha fastidiado.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.