Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Easy cd creator platinum

• Wenas!! pues e instalado el puto Easy cd creator platinum en el win XP y me casca por todos lados y el problema es q no puedo desistalarlo:rabieta: :rabieta: :rabieta: Sabeis como se puede desintalar el puto programa?😕
    un saludo!!

• tranqui tronco 🙂

si te da problemas es porque al principio daba problemas con el xp, por lo que hay que instalarle diversos "service packs" (al easy).

Si aun asi quieres desinstalarlo y no puedes, ejecuta la herramienta "restaurar sistema" y elige un punto de control ANTERIOR a la instalación del easy.
    Así debería borrarte todas las entradas al registro pertenecientes al easy y todas las modificaciones efectuadas a los archivos vitales del xp. Después sólo deberás borrar físicamente la carpeta de instalación del easy cd creator.

Siempre quedarán dll y demas en carpetas de windows, system y system32, pero mejor eso que dar por perdidos los más de 100 MB que ocupa 😞

Si quieres un consejo, haz como yo, que decidí aprender a usar el nero, y ahora hago con el lo que antes hacia con el easy pero mucho más rápido y con menos programas instalados (amen de que se actualiza MUY A MENUDO y que ocupa mucho menos espacio).

• Y no hay otra manera de eliminarlo si acer una restauracion? E probado de todo hasta eliminarlo con las utilidades del norton (q cada año me desilusionan mas por certo) pero no encontre la forma. Joer com lo bien q staba con mi nero 5.5.10.25 y mi clonecd con los profiles q lo graba todo:sisi:
    Un saludo!

• Prueba (se me olvidó antes) a instalarlo de nuevo "encima" (el easy) por si algun archivo de instalacion/desinstalacion se te ha fastidiado.

Accede para responder