Un punto por Thermalright


  • 0

    Os cuento la peli:
    Me voy a casa de un kolega k le ha llegado su flamante nf7-s 2.0 pork no kiso comprar la 1.2
    basandose en el tema de k no era compatible 100% con el slk-900.
    Lo vamos a montar y…......Bajoooonnn!!:confused:
    Los tornillos k van para los 4 agujeros del socket, no entran, los agujeros son pequeños? o los tornillos grandes?.
    Me voy a mi kasa con un tornillo de muestra y kompruebo k son del mismo tamaño k los mios, k entran perfectamente en mi Epox.
    Por supuesto mi kolega kon un bajon de muerte pork no kiere forzar su recien estrenada plaka, le comento k le escribamos al soporte de Thermalright, ya k en su lista de compatibilidad tienen la nf7-s 2.0 komo k es totalmente compatible con el disipa..
    A las dos horas le responde un pavo diciendo k siente lo k le pasa y k le mandara nuevos tornillos a medida!!:p
    Y a las doce horas tiene otro mail, diciendole k ya se lo han mandado.
    Eso es profesionalidad y saber atender al kliente y lo demas son mamonadas digo yo.

    Salu2!:sisi:

    Aprovecho para animar a kualquier posible usuario k haya tenido problemas con el slk a k pruebe esto. Creo k las primeras remesas pueden tener tornillos distintos pork tambien he encontrado peña k no tiene problemas kon la misma plaka, y no kreo k las plakas cambien de tamaño de agujeros de una a otra.



  • 1

    antes de decidir pasarme a la liquida (hace dos dias, aun hay que pillar las piezas), hable con un amigo que tiene una tienda y le pregunte por el slk900 y los tornillos especiales para la NF7-S 1.2 (la que tengo)

    la historia es que llamo a su proveedor y me dijo que como habian tenido ese mismo problema con mucha gente habian hecho un pedido y esta semana ya los tiene en la tienda.

    lo malo es lo de abit, que la cago en ese aspecto, porque con los normales te cepillas la placa



  • 2

    mmm… yo creo que la culpa es mitad y mitad:
    Porque en la pagina de compatibilidad de thermalright viene "OK" la nf7-s v 2.0, si no es asi?
    Podrian poner el mismo aviso que tiene la v 1.2, digo yo...:rabieta:
    Aunke rectificar es de sabios!:p



  • 3

    Pues yo tengo esa misma placa, Abit NF7-S rev. 2.0 y el Thermalright SLK-900U y no he tenido ningún problema en atornillarla a la placa.



  • 4

    ¡ Por fin !. Hay gente que tiene un SLK 900. Estoy apunto de cargarme mi nuevo coolermaster HAC-V81 (Temp int 39º,cpu 54, 3400 rpm ) hace un ruido de la hostia (y esta a mitad de rpm). Comentadme como tira el SLK 900, ventilador que teneis,etc.
    Estuve a punto de pillarlo y me dió cage el tema de los tornillos, mi placa una Chaintech 7JNS (segun un e-mail de chaintech, es compatible).
    Gracias de antemano, se que me ayudareis.



  • 5

    Pues a mi kolega les llego el Jueves, directo de Thermalright Taiwan…con un poko de neumonia atipica.jejjejj:risitas:
    En la bolsita de tornillos ponia SLK900-U rev 1.3, asi k kuando lo compro seguro k serian las primeras series y
    que ya han solucionado el problema.
    Si no , siempre les puedes escribir..
    Salu2!:sisi:



  • 6

    Os juro que acabo de conectarme solo para buscar sobre este problema…
    Abro la caja de mi placa nueva, abro la caja del slk900 nuevo, me leo 4 veces las instrucciones de instalacion, voy a instalar los tornillos esos ("standoff's") y resulta ke no me caben!!!!
    ke acojone chaval!!! ke me veo dandole martillazos pa ke kepan!!
    total, que menos mal que veo esto y que según la version del disipa pues entra o no entra... mas les vale que tarde poco en llegarme los standoffs cambiados.

    Lo que me parece fatal es que en la pagina de thermalright no avisan, pq con la 1.2 avisan de ke necesitas los "modified standoffs" pero con la 2.0 pone OK y ala yo como un tonto buscando pa comprarme la 2.0 y el slk900 pensando ke no tendría problemas.... y aki estoy... me cago en mi **** suerte!!!

    Bueno a con kien deberia contactar... con la tienda ke me lo vendio o con thermalright???

    Muchas gracias de verdad este foro es la caña.



  • 7

    Nosotros escribimos directamente con ingles kutre salsishero al soporte de Thermalright; ya sabes
    Hola soy fulano de tal, mira tengo el problema k me compre un slk900 en la tienda tal y resulta k tengo una abit nf7-s 2.0 y no me entran los tornillos aunke vds tengais puesto k si, me podeis mandar otros tornillos?
    asias

    y le respondio un pavo diciendo k le diera la direccion k iban para alla.
    A ver si tienes la misma suerte.

    Salu2!:sisi:



  • 8

    si si, tio, increible… al principio me pille un cabreo terrible porque si en la lista de compatibles pone "ok" y luego resulta que necesito los modified standoffs... pues como ke estan engañando a la gente....

    Pero es que les mande el mail justo cuando escribi el otro post... osea a las tantas de un sabado, y hoy domingo llego y ya tenia el mail suyo explicandome porque es que no caben, que los de abit hicieron el hueco mas pequeño cuando kitaron unos resistores alrededor de la zona, ke me lo mandan a la direccion ke les diga y tal... esta gente responde rapido hasta sabados y domingos !!

    Otro medio punto para thermalright por mi parte!

    (el otro medio... cuando me lleguen de verdad y vea que funcionan :) )



  • 9

    Pues ya me avisan de que vienen por "speedmail"…
    Una pregunta Id034, a vosotros cuanto os han tardado en llegar? o cuanto hace ke os dijeron ke los mandaban?...

    es que es un poco ridiculo tener todas las piezas para montar el ekipo nuevo y estar esperando a que me lleguen 4 tornillos de taiwan o nosedonde...:D



  • 10

    El speedmail es via avion ukraniano kon 2 motores menos, pork kreo k fue una semanita lo k se tiro
    esperando los tornillos…:vayatela:
    No se k disipa tenias antes, pero problablemente te merece la pena yo tuve una ganancia de 5º con el Volkano 7+ los dos girando a unas 3500 rpm. y mi amigo tenia uno de alu, o sea k ni te cuento
    Ademas veras k ilusion te hace kuando t llegue el pakete..:D



  • 11

    Pues antes , tener lo que se dice tener no tenia, tengo un p3 todo viejo, y ahora me he comprado todas las piezas nuevas, así que he empezado bien desde el principio con el slk :)

    No se si es buena pregunta, pero que tal creeis que rendirá con un Enermax de 92mm regulable? es que le he pillado, y no se si he visto a alguien más con esa misma combinación…

    Micro he pillao un 1800+ DLT3C y ram pc3200 2x256mb dual channel mushkin... espero tener suerte y q suba bastante :)

    Bueno tampoco importa que tarde una semanita, que ahora estoy de examenes y no me puedo poner a perder tiempo en montar el ekipo :rabieta:

    Por cierto veo que tienes un disco de los Maxtor DiamondMax 9, que tal va en comparacion con el WD SE??
    Es el ATA133 no? Yo es que estuve dudando y al final pille el maxtor de 120gb( el de 7200rpm y 8mb de cache).



  • 12

    El WD le da un pasote segun el hdtach lo mire un dia y de media eran 41000 contra 35000 del maxtor, ahora este ultimo es muy silencionso, siendo el Western chillon a su lado, y ademas tiene to la pinta de calentarse mas cuando paso la mano por los dos.

    Con respecto al ventilata, pues tengo al mismo tio de los tornillos con un paspt de 92mm y de momento muy silencionso y refrigerando k da gusto!:sisi:
    salu2!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.