• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre un Tbred-B y compatibilidad

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 550 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV Desconectado
      venom
      Última edición por

Hola, pues me acabo de comprar un XPTbreb-B 1700DUT3C, se que no es lo mejorcito, pero tampoco tengo pensado exprimirlo mucho, las dudas que tengo ees sobre el desbloqueo, he leido la guia de aqui y a ver si me queda claro si lo dejo tal cual esta desbloqueado para multi >=13 y puenteo el ultimo L3 para poner multis menores de 13, es correcto asi?
      Y lo ultimo es que tengo 2 candidatas en donde ponerlo, una Epox 8KHA+(KT266A) y una ABit KG7-Raid(AMD761), lo soportaran ambas? que me recomendais?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        latecas
        Última edición por

Ese micro viene desbloqueado de fabrica para el rango de multis LO, o sea hasta 12.5, y los seleccionaras en placa a tu antojo.
        Ahora bien si quieres desbloquear el rango HI, debes cortar el último puente, aunque no todas las placas lo soportan (mi abit kr7a kt266a no) y entonces tendrias que rebloquear al multi deseado.
        Esta muy bien explicado en la guia/post de Vorok

• J_PJ Desconectado
          J_P
          Última edición por

mi Asus que tb es kt266a sí que soporta multis altos. aunque yo he preferido hacer la multi-mod antes que cortar puentes en el micro, me parece menos peligroso y además si cambio de micro sigo teniendo la mod hecha

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.