Como limpiar y pintar un radiador?
-
Viendo la mod de snatch me he dado cuenta de la maravilla que se puede hacer con un radiador viejo.
El caso es que yo tengo uno parecido, pero esta lleno de oxido y grasa.
Alguien me puede explicar el proceso de limpiado, y lo mas importante, como pintarlo luego con pintura metalizada de esa. La venden en spray?Con la misma puedo pintar los frontales de disquetera y grabadora?
Cuanto viene a costar un bote de esos?Muchas gracias.
-
Te comento, para limpiar mi radiador yo use gasolina con una brocha, se pueden usar otros como queroseno y cosas asi, luego olia bastante pero lo limpie tambien con fairi y lo deje en remojo y se fue el olor.
Para pintarlo tape lo de dentro con periodico y cinta carrocero y pinte solo los laterales. La pintura que utilice es de la que venden en tiendas de coches que hay en los centros comerciales, es metalizada y luego se le echa barniz que se vende en el mismo sitio, tambien en spray. Yo para el radiador y las rejillas de los tres ventiladores use un bote entero. Un bote de 200 ml cuesta 6€.
Para los cd-rom se puede usar perfectamente y queda muy bien.
PD: Me puedes mandar una foto de tu caja?
Un saludo
-
Mis fotos se ven fatal por que son de web cam, pero si me das tu mail te las mando sin problemas.
Lo malo de mi radiador es que es como un tubo gordo con dos racores a los lados y del tubo salen laminas de cobre circular de unos 6 cm de diametro y 2mm de espesor. No tengo ni idea de donde colocarle algun ventilador..Cuanto te costó a ti el radiador del pegaso?
Espero tu mail, si es que se puede dar por aqui. -
El radiador me lo consiguio mi padre. Te he mandado un mail para que me mandes las fotos.
Un saludo