-
juer, hoy mirando en el setispy, me he encontrado con 124spikes, todos a la vez y nunca me habia pasado ¿es normal?¿estoy ante un hallazgo?¿es spilberg k me kiere kontratar para la 2º parte de et?

-
depende de unidades ….
yo antes, con el SetiMonitor, habia unidades que tenian , sobre todo en el inicio, picos y más picos ... algunos realmente elevados ... -
joder, no hay forma de ke salga una foto

-
sale el icono diciendo que no se puede ver lka imagen …..
curioso ... a mi hay veces que no me deja, pero no me sale el iconcito ese ... -
joer, todavia mas raro, despues de encontrar 202 spikes de esos, ha enviado la unidad al 50%!!!ahora si ke no entiendo nada, y si supiera adjuntar ficheros os enseñaria de ke va
alguna sugerencia?
-
nada, no hay forma, voy a acabar subiendo a la red los archivos, a alguna pagina personal de estas gratuitas, como hace shilmar
attachment_p_11873_0_setispy.txt -
jejeje, e encontrado una pagina k hice hace milllones de años, y k todavia esta en pie, y e subido los archivos, para k los podais ver
http://es.geocities.com/dark_fawkes/
http://es.geocities.com/dark_fawkes/setispy.txt
el primero es la captura de pantalla, y el segundo es el log del setispy, en el cual la ultima unidad se ha subido en el 50,8%
taluegor
-
Cuando el cliente encuentra una cierta serie de picos y/o señales que considera "extrañas" … cort y pasa a otra ...
pero esa unidad es revisada a fondo por los ordenadores de Berkeley ...
-
pues me encantaria encontrar esas unidades a diario jejeje, a parte de k le dan emocion tardan muy poko
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse