• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    OT. Estreno de Matrix II

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    47
    268
    11.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

      :rolleyes: Gracias marble_fx, has sido el segundo en felicitarme, mi novia te ha ganado :risitas:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

        Eh!! felicidades Hits 🙂 que tal con los dos patitos?

        Mascara

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HitsH
          Hits
          Última edición por

          ejejejejejeje, pos no se, los llevo un par de horas solo, aunque me han entrado ganas de pensar en cosas de la vida.. quien soy yo, de donde vengo,adonde voy…:risitas: :risitas:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mascaraM
            mascara
            Última edición por

            mmmm… pues vienes de los foros de HL 😛 y vas pues a los mismos foros dia tras dia :risitas: :risitas: jajajaja 😄 😄 😄

            Mascara

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitsH
              Hits
              Última edición por

              te digo, esto cada dia me apasiona más, por cierto, te acuerdas de mi torre?? la "pequeñita", pues me la vo a cambiar por una antec plusview amg o como se escriba, que viene con todo, ya que la mia es mala para la salud, cuando te vas de party…. :rolleyes:

              ya pondré fotos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mascaraM
                mascara
                Última edición por

                Jajajaja pues si que era mala para la espalda pero al final vais a terminar casi todos con las mismas cajas, porque fredy666 tambien se ha cambiado la suya por una Chieftec DX-01BD. Yo tambien tengo caja nueva… a ver si la veis en la proxima party que coincidamos

                Mascara

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CRASHONC
                  CRASHON
                  Última edición por

                  …deduzco que es tu cumpleaños hits?? (ayer mejor dicho), pues FELICIDADES y decirte que yo tambien los cumpli ayer, jejeje solo que unos pocos mas, creo que es la primera vez conozco a alguien que coincidimos de cumpleaños.

                  Bueno, siguiendo con el tema del foro a mi me hace gracia que nosotros estrujandonos el seso para pillar el "intringulis" de la peli y algunos criticos de prensa autonomica pues eso...leer por vosotros mismos.

                  (Resumo un poco)

                  "...Publicos avidos de imagenes impactantes, deseosos de verse sometidos a las ilusiones mas efectistas puede encontrar su ansiada correspondencia con el cine mas vacuo."

                  "...Indudablemente representa el ejemplo perfecto de pelicula envoltorio (¿?) , en la que el universo de la apariencia pretende erigirse en falso y gratuito ejercicio de cinematografia novedosa. El proposito de arropar tanto manierismo estetico con algo de contenido se resuelve con una trama espesa y fragmentada (ahi queda eso!!!), de unas infulas religiosas cansinas en sintonia con el vestuario precopnciliar de Keanu Reeves y una verborrea bastante mortificante.Artes marciales de salon, repertorios de gafas de sol y mucho estruendo para los sentidos. Al final todo queda en manos de la ilusion digital, de esas escenas diseñadas por ordenador que nos sumergen en un mundo de consola de video-juego. Esa es la esencia de Matrix"

                  Ale, osea que ya podeis mandarlo todo a la mier... ya que esto no vale la pena ni postear.....joer, si es qeu ahora hacen critico a cualquiera. De la valoracion de 5 estrellas le dan 1 (floja), y a algunos bodrios que veo por aki les dan minimo 1 mas.

                  P.D. Si kereis os pongo el correo del critico y le metemos caña :sisi:

                  Saludos

                  Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pakohuelva
                    Última edición por

                    Pues yo estoy de acuerdo, cuando ves la pelicula es eso lo que ves, otra cosa es que despues te pongas a darle vueltas al coco, pero no porque te lo diga la pelicula si no porque tu te lo curres por tu cuenta. Pensad que una cosa es lo que nosotros creemos que es otra muy distinta lo que han ideado los directores.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • HitsH
                      Hits
                      Última edición por

                      bueno, gracias a todos por las felicitaciones, ahora hasta el año que viene, nada 😛

                      Pakohuelva, estoy completamente de acuerdo contigo en:

                      "Pensad que una cosa es lo que nosotros creemos que es otra muy distinta lo que han ideado los directores."

                      sin embargo, en cuanto a gustar la peli, discrepo contigo, pero bueno, esa es la esencia del ser humano, no?? 😛 por cierto, teneis que ver los cortos de animatrix, en serio, y asi descubrireis cosas sobre la peli…como por ejemplo el chaval ese queno para de incordiar a Neo diciendole que lo ha salvado, y Neo le dice que se ha salvado él.... este chico es el proa del corto. Animatrix. Historia de un chico. Es más, n los creditos de la peli este chico sale como KID, 🙂 que ese es el nombre del titulo del animatrix en ingles 😛

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bubu_54B
                        Bubu_54
                        Última edición por

                        Joder Smycer, me vas ha hacer que piense mal de Matrix…

                        Bueno mas que de Matrix de los Guakosky esos.

                        Bueno, me voy a verla por segunda vez a ver si pillo algo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • EcoleroE
                          Ecolero
                          Última edición por

                          YO NO LA HE VISTO.
                          Peeeeero, he oido una critica de peso estos dias por radio.
                          No se si habeis oido La Jungla (Abellan) en Cadena 100.
                          Esta semana ha enviado a un critico "cualificado" , El Pollito de California ,a verla.
                          La ha visto tres dias seguidos.
                          Despues de oir sus comentarios, y para poder digerirlos, esperaré un tiempo para ir a verla.
                          La crítica no tenía desperdicio y … la pelicula supongo que tampoco.

                          Salu2

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            pakohuelva
                            Última edición por

                            Jooooo que a mi SI ME HA GUSTADO:risitas: :risitas: :risitas: pero por los fx mas que la historia.

                            Ese detalles que cometnas es importante, para enterarte de mucho de lo de la peli te has tenido que tragar todos los cortos y tener el juego, pues no me parece serio.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • daemonzD
                              daemonz
                              Última edición por

                              Jooooo que a mi SI ME HA GUSTADO

                              LO HA ADMITIDO! LE HA GUSTADO! xD xD xD

                              Te pillamos packo jsjsjs

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P
                                pakohuelva
                                Última edición por

                                Jejeje, pero si lo he dicho un monton de veces, la pelicula en si me ha gustado pero mas por los FX que por la historia.

                                P.D.: Y con el jaleo que nos hemos montado despues de verla (200 post) me gusta menos todavia, que comedura de tarro:rabieta: 😮 :muerto: 😛 😄

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GothM0GG
                                  GothM0G
                                  Última edición por

                                  Jejej para mas comedura de coco… no recordais ke cuando neo abandona sion el chico al ke salvo le trae un regalo de los huerfanos?? Recordais ke era?? anda... una cuchara... no kerra decir eso algo?? es decir... en la primera le dijo el niño ese ke intentara doblar la mente y no la cuchara pk eso era imposible... asi ke.. uy, parece ke le dijeron algo serio...

                                  Aparte en el juego, la oraculo le dice a niobe ke neo ahora está atrapado entre los 2 mundos...

                                  Flipa esto y saber ke no tendremos la solucion hasta noviembre... jajaajaja

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • sergivS
                                    sergiv
                                    Última edición por

                                    Tengo otra idea…

                                    Y si matrix/supuesto-mundo-real es en realidad dos caras de la misma moneda? Es decir dos matrix paralelos en un mismo espacio. Y en realidad no entran en matrix, sino que atraviesan el espejo.

                                    Esto explicaria dos cosas:

                                    1.- Poque cuando se reinicia matrix tb la hace Zion.
                                    2.- Pq el Oráculo sabe cosas que pasan dentro de matrix, y fuera. En realidad es lo mismo per con diferente maquillaje.

                                    Esto estaria bien, pq pasariamos de tramas argumentales muy complejas en el argumento de la peli. (Así con solo tres partes bastaria, pq sino seria una saga más larga que la guerra de las galaxias). Aunque tb puede ser que los wacho brothers dejen la tercera parte sin terminar... jjjjj

                                    Como veis me estoy estrujando los seso con la peli eh.. en realidad la idea me la acaba de dar un videoclip de una canción de matrix reloaded.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • HitsH
                                      Hits
                                      Última edición por

                                      :sisi:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • bluesmanB
                                        bluesman
                                        Última edición por

                                        claro, es como si fuera un disco duro con dos particiones, si formateas el disco….:risitas:

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • F
                                          FOBOS
                                          Última edición por

                                          mu wuena deduccion sergiv, a mi no se me hubiese okurrio eso :nono:

                                          Saludos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • sergivS
                                            sergiv
                                            Última edición por

                                            Hombre, gracias FOBOS!!! Y yo que cuando puse el post pensé que me tachariais de loco o obsesionado por matrix (esto último si).

                                            La verdad es que si te miras la pelicula con lupa, plantea muchas dudas filosóficas, algunas muy simples, otras más desarrolladas, eso es lo que verdaderamente me interesa (y el hecho de que DIOS sea en vez de un ser de carne y hueso hecho a nuestra semejanza, sea una máquina).

                                            Ya veremos como acaba en Noviembre, pero hasta ahora prefiero adoptar la teoria del "espejo" en el que entran y salen Morpheo y compañia.

                                            ¿Recordais el espejo de la 1ª matrix? Dos caras de una misma moneda…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 11 / 14
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.