Reproductores MP3
-
Busco opiniones sobre 3 reproductores MP3
Queria saber que tal era el reproductor MP3 tipo discman SANYO CDPM350
http://www.sanyo.pt/audioportatil/CD_e_cassete_pessoal/cdpM350.htm
El reproductor MP3 tipo discman VERBATIM para discos 8cm
(no tengo link)
Y el reproductor D-Link NETEASY este que es violeta por fuera para discos 12cm
Gracias
-
Pues..mira, hechale una ojeada a un reproductor de marca RIMAX que ha salido hace poco..
Es de minicd`s, vale 110€, tiene una pantalla en el propio disman, y otra en el mando a distancia de los cascos.. tiene radio, y no me acuerdo que mas.
Yo tengo el modelo anterior y estoy muy contento
No encuentro el link para que lo veas… :vayatela: si lo encuentro ya te lo pongo -
Y que te paice el SLIMX? Es el mas ligero de su clase, actualizable su firmware por ordenata, baterias recargables, conector de salida y entrada de audio y con un display LCD muy bueno con control remoto. La verdad es que es un poco caro pero merece la pena…. ah, y tiene radio.
Saludos
-
Sólo tienes dos marcas para elegir: Iriver y Diooner
Cuestión de gustos…, y de presupuesto
-
iRiver es la caña. Tiene detallitos, como la actualización de firmware que permitirá escuchar OGG en un futuro, que se sale.
Si no fuera porque tengo desde hace ya casi tres años mi Philips Expanium… (sí, fui de los primeros que tuve MP3, qué pasa...). (*)
(*): Desventajas de ser de los primeros: aunque se traga todas las estructuras, multisesiones, VBR en los MP3's, y tipos de CD's, hay una cosa realmente imprescindible que no estaba implementada en este cacharro (el EXP101). No tener avance rápido en MP3 a veces enerva...