Un desafio para todos. A ver si alguien lo sabe hacer….

• 0

Ojo al dato….
    Quien no tiene una antigua game boy o una game gear!!!!!
    Alguien sabria conectar lel LCD de la gameboy al pc para usar su LCD a modo de pantalla grafica de LCD?
    Y suponiendo que seais unos fenomenos en esto, el segundo desafio es:
    Alguien sabria hacer el software para que funcione como en los otros LCD?

Eduardpc
    PD:Todo lo dicho anteriormente no tiene sentido si ya existe. Por cierto, si existe decidme el link.
    Venga a estrujarse el cerebro.

• 1

tu idea ya se comento en el foro de electronica y creo que no tenia buena pinta el tema. es algo muy complicado de hacer

• 2

La GBA es una consola fantastica… es la mejor que he tenido nunca.

http://www.fivemouse.com/gba/diary.html

PD: lastima del ingles, pq el tio se esta dando una currada…

• 3

ya se que se hablo de ello en el foro, pero no salio nada claro.
    Por eso yo intento despertar esa opción.
    Si se puede- pues cojonudo, sino…. pos no tan cojonudo, que se le va a hacer
    EduardPc

• 4

Eduardpc has visto el link que te he puesto? no por na sino pq el chaval de esa web si lo ha hecho ya…

• 5

pero lo mismo se aplica a la game boy clasica?
    No a la advance.
    y segundo, ya me figuro q en taiwan alguien lo habra hecho, pero me gustaria ahablar con alguien que lo hiciese en cristiano.

• 6

Pero la pantalla de la gb clasica dista poco de un buen lcd… en algunas tiendas de segunda mano venden game boy advance´s por 40 €, y bueno, siempre puedes traducir ;)

Tu lo que quieres es que te lo den todo hecho xD

• 7

siiiiiiiiiiii
    a ti no te gusta que te hagan las cosas?????:sisi:
    Si ya esta hecho y hay instrucciones, pos mejor que mejor.
    Eduardpc
    PD: Soy un exinformatico reprimido, lo de programar no me gustaba, asi que me pase a otra carrera que no viene al caso que la mencione.Resumiendo, que a mi lo que me gusta es trastear el ordenador, y no programar. Lo de programar es para los locos y los listos.

• 8

Programar para los locos y los listos xDD
    Esto lo cuento en clase mañana. Creo q yo estoy dentro de los locos.

Si alguien lo consigue hacer con una game gear que lo diga, q le planto la pantalla ahi en medio del metacrilato :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.