Como conectar un ventilador con leds al baybus.
-
Hola gente, jeje se me hace raro esto de postear aqui porque desde el verano pasado que no entraba, bueno a lo que voy, aver me e comprado un ventilador antec con leds, y tiene el cable que va al "molex" osea a la fuente y otro que va a la placa, y en el baybus solo tengo 2 cables donde conectarlo, tengo que conectar los que van a la corriente hay verdad??, y dejar los otros en la placa, solo es eso.
saludos, dentro de poco vereis fotos de mi mod :sisi:
-
Todo depende de si te interesa monitorizar la velocidad o no.
Si te da igual, pues cortas los cables del terminal o conector y los enchufas directamante al baybus.
Una opcion muy buena es comprar un alargador de cable para ventiladores ( que son baratos) lo colocas en el ventilador y cortas el extremo del alargador, conectandolo al baybus. De este modo el ventilador permanece con el conector intacto para poder utilizarlo en otro sitio de otra manera, nunca se sabe… -
Gracios lord tio.
un saludo
-
Haz caso a Lord Sith, lo que dice él, va a misa.
No conozco este modelo de ventilador, los mios son coolermaster blue mod, y veienen con un cable que se conecta al ventilador y que por el otro extremo tiene un conector molex. Si cortas este cable no te hara falta comprar el alargador del que te habla Lord Sith. mira a ver si tienes este cable y te ahorras unos eurillos.(muy pocos, pero por algo se empieza).
Eduardpc