Mejor S.O. para un portatil?¿?
-
nop, ahora no me acuerdo y mañana a primera hora me piro a paris (otra vez :nono: )
el caso es que tendria que mirarlo, pero hay que tocar el registropero me has dado una idea para mi web
un mini tutorial de tunning de SO (2000) para portatiles… suena bien
a ver si para la semana que viene tengo una rato y puedo hacer algo, aunque tengo proyecto en mente y falta de tiempo para hacerlos...bueno que pal caso me piro por las ramas... paciencia y hasta el capitulo que viene.
-
bueno
para que no espereis una semana he sido bueno y he hecho los deberes…tenes que ir a
HKeyLocalMachine\System\CurrentControlSet\Control\FileSystem\NtfsDisableLastAccessUpdate
y poner valor 1 de tipo DWORD
si no esta... a crearla pero creo que deberia estar
con esto windows no actualiza el atributo de acceso cada vez que abress un fichero lo cual repercute en un menor uso de disco (se nota)
la semana que viene mas
ire añadiendo de vez en cuando alguno a mi web asi que echale un ojo
-
muchisimas gracias shilmar, pasare las particiones a NTFS y mirare el rendimiento, haber si mejora o no.
-
Una sugerencia para linux y usuarios novatos:
LINEX
Sencillo y recomendable para los que vienen (venimos) de Windows ( osea todos).
www.linex.org
Salu2 -
pues resulta k provando tanto linex como knoppix los dos se me kedan blokeados, pero en el pc de la firma rulan bien.
Por k puede ser? incompativilidad con el hardware o es k en los portatiles no rulan estos tipos de S.O. ?
Algun consejillo?
-
nadie sabe por k da problema linux en los portatiles? o es solo en el mio?
-
habitualmente el soporte hardware de los portatiles esta menos extendido que el de los pcs de sobremesa ya que cada fabricante hace lo que le da la gana y pasa de usar estandares