Habeis visto este?
-
Voy ha comprarme un disipador para mi micro, y cuando estaba decidièndome entre un volcano 9 us 11, resulta que veo por algunas pàginas un disipador Coolermaster Aero 7+:
http://www.coolermaster.com.hk/product_detail.asp?lang=eng&at=boutique&category_id=1&product_id=9
Como he dicho, lo he visto en algunas pàginas, y el precio no difiere mucho de los disipadores que he mencionado. El problema viene que he mirado en algunas tiendas de informàtica en Madrid y no he visto este modelo concrètamente.
Alguien sabe si se puede localizar en Madrid? Con saber que se puede encontrar, me servirìa para empezar a buscarlo. Es que nunca he comprado por Internet y me da yuyu.
Ah, si se pondrìa a la venta en la tienda de hardlimit, ya estaba perdiendo tiempo en pedir uno, que mi micro tambièn quiere un poco fresquito.
Salud-2.
-
muy guapo, pero y el ruido? no lo pne no en la web? ademas 20 CFM no es muy poco? es que me estoy haciendo un lio. Ya te mirare por Barcelona si lo encuentro, y te lo mando por SEUR. Venga, ya te dire algo.
-
Este ventilador no te va a dejar dormir ni a ti ni a cualquiera que es´te en kilómetros
Segun Tomshardware:
"…The noise level ranged from 62.5 dB(A) to 43.8 dB(A). ..."
Yo tenia uno que hacia 40 dba y sonaba como un secador de pelo, este sonará tipo avión supersónico.
Mas info en:
http://www17.tomshardware.com/cpu/20030404/amd_cooler-05.html
-
Ves, si no dicen el ruido que hace es por algo, por que es su gran fallo.
Creo que todos estos tipos de ventiladores (orb) hacen mucho ruido, corregidme si me equivoco -
Si juegas a un simulador de aviones, el ruido incluso puede darle realismo al juego
-
No se si es un producto de coña o qué, salvo que tenga un diseño muy especial no se como con 20CFM se puede disipar nada. Oyes.. el volcano 11 mueve entre 20 CFM (mínimo) y 75 CFM (al máximo), y también tiene la base de cobre. Y si es por lo del aire a 90º se le puede acoplar un ducting mod. El ruido que hace es de 17 dBA al mínimo y 48 dBA al máximo.
¿60 dBA? tiene que ser erróneo ¿no?
-
No lo sé, yo solo he hecho un copiar&pegar (tiembla ana rosa quintana )
Pero de todas maneras no pienso averiguarlo…
...ni mis oidos tampoco.Aunque 20 CFM puedan parecer poco, a lo mejor por el diseño del ventilador (que en esta ocasion es un blower) si son bien aplicados, pueden ser más efectivos que uno de 40 CFM o más.
Lo que si quue debe ser importante es la presion del aire que inyecte.PD: Quien lo ponga deberá tener una caja ANCHA de verdad. Abstenerse aquellos que tengan la fuente en vertical.