Salida SPDIF sonido y TV
-
Hola!
El caso es que tengo unos altavoces Creative con salida digital conectados a un Sblive! con salidasa digitales y funciona perfectamente, eso si para escuchar la TV con la salida digital tengo que activar en el mixer Digital Output only si no lo hago me suena todo por los altavoces menos la TV….
Mi pregunta es como puedo habilitar esto con un sonido integrado en placa ASUS A7V8X? tiene chip realtek ALC650 (o algo asi) con su salida SP DIF y puedo escuchar todo por esta salida menos la TV que no se como, alguien me puede ayudar?
Mas que nada es pq si me pillo una Nforce2 con soundstorm (es posible que lo haga en breve) con salida digital podre disfrutar de la salida digital de mis altavoces con la TV o no?
Gracias!!
-
Me podrias decir como tienes conectados los altavoces a la sb live! ????
Yo tengo los four point surround 2000 y solo puedo hacerlo a traves de una cable minidin 9 pines que en la tarjeta no lo puedo enchufar en ningun lado. Dice que hace falta una tarjeta digital I/O o algo asi. Dice que vienen con las tarjetas retail, pero he tenido una en mis manos y no venia nada de eso. Los FPS2000 traian una tapadera de slot con un conector de ese tipo pero tampoco me cabe en ningun conector de la tarjeta.
Salu2
-
Mi tarjeta trae esas salidas en otra (que se conecta a la primera mediante una faja tipo IDE), me la compre retail es de las que costaban 30.000 pelas de entonces.
Asi conecto en la segunda tarjeta la salida digital la tarjeta esa que necesitas y ya esta!
…
Si no tienes esa tarjeta no tengo ni idea
-
Podrias sacar el pineado timbrando con un polimetro???? En caso de que fuesen solo conexiones. Pues si la tarjeta esa de expansion tiene circuiteria no estamos hablando de nada.
salu2.