Usuarios Linux invitan a firmar peticion/ultimatum en linea en contra de SCO


  • 0

    Se invita a los usuarios de Linux a que firmen la peticion ' hey SCO, demandame'

    Los miembros de la comunidad de Linux de Scornful están firmando una petición en línea "destacando la pospuesta" demanda de SCO's a la propiedad intelectual en Linux.

    Esta semana, SCO envió cartas a 1.500 usuarios internacionales de Linux que los advertían que podría ser obligados a usar el código de SCO's.

    Ahora el creador de una petición en línea está invitando a usuarios que firmen este desafío a SCO para demandarlos.

    El mensaje en el website lee: "soy un usuario de Linux. Siento que las táctica de SCO's hacia el sistema operativo de mi elección son injustas, infundadas y extrañas.

    "estoy dispuesto a ser demandado porque soy confidente que las táctica de SCO's hacia Linux fallarán. Si he publicado mi email address como parte de esta petición es para que los representantes de SCO puedan por email comenzar el proceso judicial."

    http://www.petitiononline.com/scosueme/petition.html



  • 1

    Yo no tentaria la suerte no vaya a ser que demanden :risitas: :D :muerto:



  • 2

    No creo que vayan a demandar a más de 2500 personas, además esto es simbólico.



  • 3

    Pues no te creas, ya han demandado a 1000 empresas….



  • 4

    estoo, pakohuelva, creo que te estás equivocando, le han mandado cartas a 1500 empresas relacionadas con linux para informarles de lo que van a hacer, pero no tiene nada que ver con esta iniciativa;)



  • 5

    No, se bien lo que me digo

    http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/20/softlibre/1053418017.html ultimo parrafo y lo estamos comentando aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18254

    De todas formas estaba de broma porque como podras leer en el otro post que te pongo no se pueden hacer este tipo de demandas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.