Mi rl.

• 0

Hola gente, quiero ponerme rl pero tengo un problemilla, el dinero :nono: no tengo dinero para comprarme todo, lo que mas me preocupa es la bomba y el bloque, una bomba de esas de pecera valdria??? xD, y el radiador lo puedo sacar de algun sitio que no sea comprandolo???, plz ayuda que tengo muchas ganas pero… PUTO DINERO!!

un saludo gente espero sus respuestas prontito :risitas:

• 1

hay que leer un poquito mas por aqui y usar la busqueda hombre ;)

bomba: alguna de acuario sumergida, menos de 30 euros
    deposito: un tupperware
    tubos: PVC en cualquier ferreteria
    radiador: pecomark, 10 euros
    bloque: o se lo pides artesanal a alguien, o compras uno de los "comerciales", es lo unico en lo que tendrias que soltar mas pasta.

• 2

BIEN!!!!! ENTONCES PUEDO, YEEEEEEEEEEEEEEAH.
    jejejeje joer tio me acabas de alegrar todo el verano jejejejeje ya veras que fresquito va a estar el pc jejeje, pero tengo una dudilla, la bomba tiene que ser sumergible??, y cuales tienen que ser las especificaciones de la bomba

un saludo. tio te devo la vida :p

• 3

A, acabo de buscar en google y tal y noveo informacion sobre el radiador, es muy grande??, alguna fotillo teneis?? xD

que contetoq que etoy :risitas:

• 4

Busqueda se referia por el foro….

http://213.96.43.233/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=16

Te recomiendo que te mires de "P" a "Pa" este foro y algunos mas que hay y la mayoria de dudas te desapareceran…. o no jejeje :risitas:

Un saludo

• 5

lo de los radiadores ya esta solucionado, perdonar con la prisa no me fije en los otros post

un saludo, pero lo de la bomba sigue jejeje

• 6

La buskeda q dice ColdFire es la del foro, no la del google. Busca pecomark en el foro y te saldran la vida de ramas. Esos radiatas cuestan 10€ y son del tamaño justo pa un venti de 120mm.

La bomba NO TIENE q ser sumergida, pero suelen ser mas baratas q las emergidas aunq yo e visto una sicce Hydra por 36€ de 1200l/h y la verda es q creo q merece la pena si vas a refrigerar algo mas q el micro. Y al ser emergida el dia q tengas pasta y te puedas pillar una eheim pos el cambio es sencillo, a parte de q el deposito se reduce mucho, e incluso se puede hasta eliminar.

Joer Eyaculator, taba escribiendo el mensaje y e visto q ya habias publicao, pos yo tmb, ale :)

• 7

jejeje.. Pues ahora le iba a contestar y tu me has adelantao, jejeje

Hombre, yo no es que sepa muxo todavia de RL pero con la bomba que dices de 1200 l/h no creo que te haga falta cambiarte a una eheim…. a menos que el tamaño varie muxo.. no se....

Un saludo... Y me piro a currarrrr.... arrggg... quiero vacaciones YAAA!! :rabieta:

• 8

la SICCE IDRA da muy buenas prestaciones, y se puede utilizar emergida, pero hace ruidillo, así que el único sentido que le veo cambiarla x la eheim es que vas a eliminar el ruido de la bomba.

• 9

Aver, lo del radiador ya lo e visto y tal, pero el problema es la bomba, e estado viendo tiendas de peces y tal jeje y e preguntado por bombas de 1200 l/h y me han dicho qu eso es un barbaridad, que las que tienen son de 200 l/h y me las a enseñado y no se parece en nada a las que e visto por internet, donde la consigo??

un saludo gente

• 10

Diles que es pa el acuario de la orca asesina que tienes… :risitas:

• 11

con 200L/H poco vas a hacer, busca en otras tiendas de animales que seguro que tienen bombas más potentes.

• 12

A mi tmb me paso. Le pregunte al de la tienda por las caracteristicas de la sicce idra y la extreme y me miro con cara rara. Y mas cuando le pregunte por los racores q tenia de E/S :D. El caso es q me termino diciendo q no eran para acuario, q eran para poner en estanques y jardines exteriores (acababa de comprar un anfora para mi acuario de 40l, de ahi el careto del hombre xDxDxD). Asi q si te dicen q eso pa acuario no, le dices q es q tienes un jardin en el pueblo y q kieres poner una fuentecilla en la roca y patatin patatan. Eso tu mismo.

Como aclaracion, comentar q las bombas eheim (por ejemplo) se venden con un kit aparte para poner a modo fuente, con un tubo de X m de altura y un taponcillo pa q salga difuminado el agua. No se usan para acuarios exactamente, a no ser q tengas el q dice eyaculator ;))

SalU2

• 13

Puesss mira, yo estube en una tienda de acuarios, y cuando le pregunte al tio por una bomba de agua, me saco unas eheim compac que van sumergidas.. me saco la de 300l/h y le dije que necesitaba mucho mas…
    El hombre flipo, pero la cara que se le quedo cuando le dije que era para un ordenador... :o casi me muero de la risa

Pero luego hablando con el y explicandole lo entendio, y me saco las de 600l/h y de 1000l/h
    Tu busca por el foro por que hay una tonelada de post sobre esto

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.