Nuevos drivers Nforce 2.42
-
Nueva actualización, aquí.
¿Solucionará los problemas?
Un saludo. -
joder.. si los anteriores sacaron el lunes,rapido …
que bugs arregla?:risitas:p.d
ya me gustaria que los drivers de linux,tenieran esa velocidad...todabia estoy esperando el agpgart dichoso..:nono:Un saludo.
-
Recien instalaos y pum!!!!…:rabieta:
a la mierdargh, reinstale el archivo nvatabus.sys si no kiere k su windows se vaya a tomar por sako
No tengo ni puñetera idea d lo k he hecho joer, solo desinstale los 2,41 e instalo estos y hala un
pokito de drive image pal nene. KmelosplikenSalu2!:risitas:
-
trankilos que mañana sacan los 2.43 que la terminan de cagarla :risitas:
yo de momento sigo con los 2.03
chao
-
Lo que te ha pasado que en los 2.42 no vienen driver para el IDE, por eso te ha pasado, de momento seguiremos con los anteriores
-
ok, sustrai pero en la instalacion de los drivers nunca dejo k me karge los controladores ide de nvidia, uso siempre los normales de mokosoft asi k no se….
-
Yo que tengo los 2.41 me dan chasquidos el sonido en el Splinter Cell y así no hay dios que se concentre. ¿No se suponía que lo de los chasquidos del sonido se arreglaba con la revisión 2.0 ?
La madre que los pario…
Un saludo
-
Yo de momento paso de actualizarlos, porque además no creo que aporten mucho al primer nforce y visto lo visto por algunas experiencias casi que ni me arriesgo. El único problema que tengo es con sonido en el GP4, algo dificil de explicar pero que no son los chasquidos, pero las revisiones de los drivers no lo han ido arreglando, ni el parche oficial del juego, asi que lo doy como caso sin solución. Por cierto, en Win2000 no me pasaba .
Saludos.
-
Lo del chasquido es cosa del Nforce2 de NVIDIA, no de ABIT. He visto en u conocido foro extranjero, gente con EPOX y ASUS con los mismos problemas de chasquidos en algunos juegos. A mi sólo me pasa en el GTA3, y la verdad acabas aostumbrándote. Desde luego, me mantengo con los 2.03, porque el driver IDE de los 2.41 me parece que es peor que el de Microsoft (le pasé el Sandra, y me daba casi 3 MB/s menos de transferencia mi Barracuda ATA5…)
Salu2
-
A mi en el GTA3 no me pasa, pero en el GP4 y en el Splinter Cell si me dan los chasquidos.
Un saludo
PD: Y eso de acostumbrarte a los chasquidos… dime como se hace.
-
Hola
Estoy flipando, he visto este post, me voy a la pagina de nvidia a bajar los drivers (tengo los 2.41) y me los descargo sin problemas…
Pero antes de instalarlos me da por ir a mirar lo que habian cambiado Y AHORA NO ESTAN (en la pagina, igual en el ftp siguen), los han quitado (son las 2:51 de la mañana) y los que hay puestos para descargar son los 2.03Dios sabe la que habran montado con este controlador, pero yo con los 2.41 he notado un bajon de rendimiento considerable en el battlefield, ademas CREO que los altavoces traseros se me oyen menos...
Ahora mismo me bajo los 2.03 y los meto otra vez, a ver que pasa mañana, igual les da por sacar los 2.43 :risitas:
Un saludo
-
Updated May 23, 2003: If you have previously downloaded the 2.41 or 2.42 nForce kits and have experienced any problems please follow these instructions on how to re-install previous drivers.
Han tardado en ponerlo…
Un saludo
-
Gracias tio, hay k ver estos de nvidia…..:vayatela: parece k ultimamente no dan una con estos drivers o k..
Lo del tema del nvatabus.sys es una sorpresa bastante desagradable para quien no haya usado la consola de recuperacion, asi k recomiendo crear puntos de restauracion, imagenes de ghost o drive image para la proxima vez k haya actualizacion de estos drivers.
Salu2!:sisi: -
¿Funcionan los drivers bajo windows 2003 server?. Tengo la Abit y quiero probarla con este nuevo server a ver que tal.