Monitor 19 que no se deja configurar
-
wenas,
me he comprado un nuevo monitor de 19pulgadas, de la marca Medion. Me ha salido bastante economico y por eso me lo he pillado y no hay nada malo de decir de la marca, ya que conozco a algunos que estan satisfechos con esta marca.
me pasa lo siguiente: ahora mismo lo tengo puesto a 1024x768 y veo todo el escritorio, pero cuando subo la resolucion,p. ej. a 1280x1024, ya solo veo una parte del escritorio y para ver el resto tengo que desplazar el raton. Es decir el escritorio es mas grande de lo que se puede ver….
no se a que se debe esto, puede ser fallo de windows o fallo de la grafica, pero esto ultimo no creo.....
weno solo tengo este problema.Si alguien me me comprende del todo, que pregunte, porque quiero resolver este problema pronto y ponerlo a 1280x1024:D
mi equipo es este, no el de la firma:
Abit NF7-S rev 2.0
256mb ddr
xp1800+
PBA 8500le
...un saludo
the ruNNerPD:un link para ver el monitor
-
nadie sabe algo???
enga, porfavor, aver si alguien me hecha una mano….un saludo
the ruNNer -
Parece como si te cambiara el tamaño del escritorio pero la resolución te la deja igual, por cierto, esto te pasa en linux?, si es en linux tienes que cambiar una cosa en el XFree86.
-
exacto, la resolucion se queda igual, pero el escritoria aumenta.Me pasa en windows, en linux va genial…
un saludo
the ruNNer -
Pues entonces no sé que puede ser, se arreglar eso en linux pero en windows… (es que ya no lo utilizo:p)
-
Intenta activar la casilla "Use DDC information" en las opciones avanzadas de pantalla, a mi me pasaba lo mismo hasta que la active.
Espero quete sirva de ayuda.