-
Creo que acabamos de batir un nuevo WR de reflote :fuckyea: 14 años y 2 meses
-
xD tirando de deep web para batir records
-
De eso se trata. Aqui hay muchos veteranos que no han hablado aun. Asi que… reflote versus JuezDred. Jejeje
-
¿Quizás desde combustión? En esa época tenía un p3 650 de slot 1 que gracias al truco de la cinta aislante, y una placa epox que dejaba toquetear buses, se ponía a 806 mhz como un campeón. Esa época, y con los athlon socket A, fueron las que más disfruté del overclock. Durones de 30€ que no te dolía tanto quemar…
-
Yo no conocí Ngasis, pero entré al poco de nacer HardLimit. Imagino que sería buscando información y consejo sobre socket A. Creo que tenía el Duron 800.
-
Yo ya lo conocí como HardLimit, y fue cuando empecé a aficionarme al modding. Habían unos mods bastante interesantes por aquí, mucho self-made, mucho buen rollo, una comunidad cercana, amistosa, respetuosa… Todo ese conjunto me llamó a registrarme, después de estar algunos meses leyendo previamente, y la verdad es que en aquella época no me registraba en prácticamente ningún sitio, pero HL me despertó ese punto extra de interés.
Ocho años después, sigo agradeciendo haberlo hecho :sisi:
¡Saludos!
-
Pues yo, al igual que Sylver, tampoco conocí Ngasis.
Y descubrí Hardlimit un poco por casualidad mientras buscaba información y opiniones sobre la tarjeta gráfica que estaba a punto de comprarme.
Recuerdo que en un principio empecé leyendo solo por el tema técnico, pero fui enlazando un hilo con otro y al final me quede enredado en esta tela de araña y ya me quedé a vivir por aquí. -
Yo tampoco lo llegue a conocer, llegue aquí desde google… por aquella época casi cualquier problema informático que buscaras, salia en los primeros resultados si no en el primero este foro.
-
Yo vine directo a HardLimit tras googlear foro de informática. Pregunté por un presupuesto que sabía que no podía cubrir. Acabé tirando a lo más barato (50 euretes AMD San Diego, 50 euretes placa, reciclando caja mierder xD).
-
Mi primer contacto más allá de leer sus post, creo que fué por una oferta muy tentadora de tarjetas gráficas GAINWARD GeForce4 Power Pack Ultra/750 XP Golden Sample, y me suena que para poder contestar en el hilo sobre los problemas para finalmente traerlas, me terminé registrando.
Qué jóvenes eramos todos
Salu2!