-
Por mi ningun problema, a mi me da igual que vengais i hagais vuestras compras/vendas, como no es un portal asi en grande, pues no se apuntara toda esa chusma k venia… (en el buen sentido de la palabra)
Me es indiferente que sea el mio o el de websitio.
Por mi ningun problema xD jeje
Salu2!
-
Es mu sencillo, el que tenga en su web un VBulletin lo puede hacer perfectamente…. ademas, como ya he dicho en el post anterior, lo interesante es que o bien, el user que intente vender sea conocido, o bien venga apadrinado por un viejo de este foro....... con eso yo creo que bastaría.
De todos modos, lo que si que está claro es una cosa..... si a alguno nos engañan será por culpa nuestra, por fiarnos de cualquiera. Hay que tener en cuenta que la reputación es algo que se gana a pulso y que si alguien no tiene problemas jamás en ventas/compras será por algo.... yo personalmente jamás tuve ningun problema. Si acaso mal entendidos pero quizá por falta de datos o vete tu a saber...... en fins y en definitiva, cada uno es libre de comprar/vender pero si es engañado mala suerte; y si hay pruebas feacientes de que ha engañado se le expulsa del mercadillo con lo que no podrá volver a usar ese nick y con otro no va a ser capaz de vender nada porque no tiene reputación.... por eso sería importante que todo el mundo usara el mismo nick que aquí para hacer un control mas o menos fiable.
La lista de puntuación sería también un tema importante pero siempre y cuando se haga bien, porque yo por ejemplo cuando existía aquí el mercadillo hice muchas transacciones con Dr. Hardware, Paus, Darkshade, R2D2, BlackIce y mas gente, y unicamente habia puntuación de una compra y una venta.
Un saludo
-
Como ya os han comentado el mercadillo no se va a abrir, al menos por ahora por lo que podeis usar los que os dicen.
Por cantidad de gente teneis el de Noticias3D, http://www.forospc.com/forophp/viewforum.php?f=23, por confianza o por que haya gente de por aqui teneis el de marcalj, en el que no he estado, http://213.96.43.233/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7&sid=2812ce11bd11bd88a5b42a24ad3f8b73 y el de davis y paus, en el que si he estado y hay bastante gente de estos foros: http://www.websitio.net/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=9&sid=429eb113557c33dea38b24569b2c4772
En cualqueir caso no es necesario pregutnar una y otra vez lo mismo, creo que vamos ya por las 10 ramas o asi sobre el mismo tema y en todas se dice lo mismo, hasta nuevo aviso el no habra mercadillo, asi que podemos hacer nuestros negocios en otros.
P.D.: Y lo tranquilos que estamos desde que esta cerrado.:risitas:
-
No no, pero yo no estoy luchando para que se reabra, que la verdad es que en HL se esta mejor sin mercadillo…. lo que digo es abrir uno nosotros para los users de HL de toda la vida que somos legales y que tenemos cosas que vender y comprar.
Un saludo
-
Pero para que quieres abrir uno si los de marcalj o paus y davish te sirven perfectamente.
De todas formas no pretenderas hacer un ercadillo privado con los miembros "de elite" de este foro, ¿no?.
-
Ummm… creo que se por donde va Kaco, mas o menos hay un "grupito" que nos conocemos y podemos confiar. Yo la verdad es que he comprado algunas cosillas y me he quedado alucinado con la buena gente que he topado, gente muy legal del tipo... "yo te lo mando y cuando te llege me lo pagas" joe que lujo, pero claro esto no se puede hacer con un desconocido... Tambien he llegado a mandar el dinero y una semana despues recibir la mercancia, ya que a un hardlimero le hacia falta la pasta y a mi no me urgia la mercancia....jejeje
La verdad es que ta muy complicado el asunto, porque quien es de confianza o quien no??? dificil cuestion... Por fecha no me cuadra y por numeros de post tampoco.... no se la verdad es que es complicado¡¡¡ menos mal que no soy moderador....
Bueno, un saludo a todos.
-
Packohuelva, no pretendo montar un mercadillo para la Elite de HL pero estarás conmigo, como dice Bukowsky, que ya somos un grupo bastante majete los que nos conocemos y que quizá el único modo de hacer una criba en la entrada o no del Foro sea el numero de post o algo paicido….. y en caso de que fuera así ¿Que problema habría? Es que no entiendo esa animadversión que habeis cogido con el tema del mercadillo... esto no deja de ser una manera de dar puerta a material que tenemos obsoleto en casa y que puede ser sacado por unas pelillas...... lo de la web de Marcalj y Paus me parece fantástico y si necesitan una mano (aunque sea al cuello) se la daré pero las cosas hay que hablarlas....
Tu por ejemplo ponte en situación..... en noticias3D no he entrado jamás y no creo que entre porque HL me surte perfectamente de todo lo que quiero saber y entraría unicamente al mercadillo en plan "transfuga".... probablemente no me comería ni un colín porque la gente no me conoce y sin embargo aquí si que me conoce gente y con los que he tratado saben que yo, personalmente, soy legal y trato de serlo siempre.
Lo único que andamos buscando es una manera de comprar/vender con un mínimo de seguridad. Y lo que dices de "Grupo Elite", yo no lo llamaría así.... sería mas bien "Grupo Legal".
Un saludo
-
jejejeje me ha gustado eso de "Grupo Legal" aunque lo del "Grupo Elite" tambien sonaba bien Llamarlo como querais pero a mi la idea de Kaco me gusta, por cierto quiero dejar claro que no conozco personalmente a Kaco ni guardo ningua relacion, a ver que os vais a pensar¡¡¡ Simplemente me parece bien lo que esta proponiendo.
-
Jodo que mal que sonaba mi frase.
Lo unico que queria era confirmar que se trataba de un mercadillo privado pero no me quedo muy fina la pregunta, de todas formas ya tengo la respuesta
A mi de la lo mismo porque yo no soy de usar mucho el mercadillo, lo que esta claro es que en HL no hay mercadillo y no sabemos si podra haberlo o no. Quizas por eso sea lo mismo crear un mercadillo desde cero que entrar en uno de los mencionados, el problema esta en limitar la entrada.
De todas formas el tema de la elite o grupo legal habria que demostrarlo, pero siempre te queda la opcion de hacer negocios con alguien en quien no confies aunque tenga acceso al mercadillo, ¿no?.
Y sobre lo de la animadversión no se trata de eso pero desde luego te puedo asegurar que no compensa moderar un mercadillo en las condiciones que lo haciamos aqui. Si lo dejas a su aire y lo controlas ligeramente pues mira pero si te tienes que leer 20 post diarios y encima resolver los problemas entre los usuarios terminas mas quemado que la pipa un indio.
-
Pues volvemos a lo mismo, kiero mi mercadillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ultimamente me hubiera venido muy muy bien.
La verdad s k no entiendo tanto problema para reabrirlo, si cierto problema para/por su buen mantenimiento, más no en tan alto grado como parece k es al ámbito n l k surge el problema.
Por otro lado (puede k me ekivoke), yo diría k ultimamente hay menos post; La verdad s k muchas veces uno puede pensar, "veamos si alguien está interesado en lo k oferto",y de paso también expone algo en otros foros, o ayuda a alguien ya k está conectado o ….
A mi me gustaría saber en k punto stamos en cuanto al tema "mercadillo", completamente abandonado, estudíandose (cómo?)...
-
menuda pesadilla, tios yo desisto con este tema, no me pronunciaré mas.:dormido:
-
De verdad os hace falta el mercadillo ahora que tenemos todos el messenger de todos? Promocionaros por ély ya está, no?
-
Oyeeeee pues yo tb me apunto al "Grupo de Elite"
A mi siempre me fue genial el mercadillo, y mira que compre/vendi de todo, cajas, grabadoras, placas base, micros, mem., F.A….
Era genial, simplemente solo habias de ir con cuidado con ciertos nicks.
Por cierto, creo que le compre una PB a pakohuelva, no? Macho va genial la placa! (excepto la LAN, pero eso es lo de menos).
-
Bueno yo solo tengo que decir que lo que me allego a este foro fue el mercadillo ( mas q na pq cierto individuo me trajo a el , y le toy agradesido ) me pasaba rato y rato mirando el foro del mercadillo por si encontraba algo interesante , y al final creo que solo hice una compra , con lo cual lo hecho de menos , pero weno si habiendo el despiporre q hubo pos no se le puede hacer na , si algun dia lo welven a meter pos bien venido sea el foro y una patada nel culo a los q lo intenten poner patas arriba, y como podeis observar no posteo much ( soy un poco vago la verdad) pero me paso rato y rato leyendo cosas del foro ( q algunas son interesantes) entre debates y debates y… "debates" xD
Weno con eso unicamente que yo hecho de menos el mercadillo mas q na pq fue lo que me trajo a estos foros y conocer a la peña de aki ( aunq ellos apenas me conozca )
enga un saludo a los foreros de aki y esas cosas
-
sergiv, yo no he vendido nada en el foro asi que la placa no era mia
El mercadillo no se vuelve a abrir (definitovo o no), nos hacemos a la idea y nos buscamos otro, hay muchos y muy buenos, pero no por pedirlo mas se va a volver a abrir.
No es tan dificil de entender, digo yo.
-
Por si alguien no lo sabia ya, podeis ir todos al mercadillo de Noticias3d.com eh :verguen: