Messenger 6 [BETA]
-
Bueno, teoricamente todavía no rula por ninguna web, o por lo menos no cuando me la bajé yo, hace unos cuantos dias …
Pal que la quiera ... http://www.todosoda.dingojunction.com/msn6.zipPD: Eso de poder poner fotos …... no tiene precio ....
-
Lo único que he notado que no tiene es la opcion de poder jugar con otro menda … un menda vs menda ... pero vamos, hasta que no salga la oficial, na de na me imagino
-
bueno…pues tiene cosas interesantes...creo que le van a ir dando al trillian
-
Lo de los juegos si que esta en la beta, pero no han actualizado los servers españoles para rular los juegos estos :rolleyes: , lo que noto es que me va mejor que el 5 a la hora de conectar mediante router multipuesto.
Salu2.
-
Bueno, no esta mal, habra que esperar a que salga la version definitiva para que se puedan usar todas las opciones
Salu2
-
A mi me a gustado mucho, al 5 no se lo k le pasaba k se me cerraba cuando intentaba minimizarlo, ademas de k le costaba mogollon conectar.
A ver cuando lo sacan enterito:p
Saludosss -
la verdad es que tiene muy buena pinta
-
Yo tb lo bajé tanto en casa como en el curro y…..........
LO MÁS INTERESANTE, EN ROUTERS CON MULTIPUESTO el envio tira sin tener ninguna cosa d los puertos, probadlo xq tanto en casa con un Alcatel como en el curro con el Nokia, ambos rulando sobre isdn y sin dar fallo en envio de cosas.
A ver si descubrimos más novedades de la nueva versión
-
Ha salido un parche para pasarlo al castellano & un "supresor" de publicidad …
Lo subiría a algun lao, pero ahora mismo no tengo espacio web :nono:
-
ya se me ha quedado pillao un par de veces el condenao
Esperemos que en la definitiva no aparezacan estos fallos
Salu2
-
Pues la verdad que si esta muy bien, puedes asignar a cada contaco un fonDo de venTana que se memoRiza de por viDa :), y que decir del enVio de Archivos, Muchisimo mejor que el 5.0, los juegos no estan en esta verSion Beta, en la definitiva(que si mal no recuerdo salDra en Junio) si estaran.
kracker, ¿no puedes poner al menos de donde lo bajasTe?, y si eso infrinje las normas(cosa que ignoRo), ¿me puedes mandar un mail con la direccion? GraciaSS
-
Pues yo lo tengo de gente que me lo ha pasao … irc y tal ... no tengo la menor idea de donde puede estar ...
ah ... hay una cosilla para poder usar los juegos ... bueno "el juego" pq solo esta uno disponible...
ta en noticias3d.com -
1º: Cierra el Messenger y abre el siguiente directorio:
(UNIDAD RAIZ):\Documents and Settings(NOMBRE DE USUARIO)\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger(TU E-MAIL)
2º: Abre el Archivo ConfigCache.xml con el Bloc de Notas y busca la siguiente línea
http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=es-es
Y sustituyela por esta
http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=en-usTambien es recomendable cambiar la linea superior que pone Expire Days 2 por 100, para evitar tener que cambiar de nuevo la linea anterior a los pokOs dias
3º: Guarda el Archivo y aBre de nuevo el messenger.
4º: Disfruta de EL JUEGO(Solo hay uno, el tres en raya, peRo bueno, menos es nada n0? )
-
Sastamente …
Si alguien quiere la traduccion que ponga su mail y yo la mando ...
-
-
O casi que MeJor:
DeKoDe(ARROBA)lycos.es
-
Adjunto enviado
-
Yo tb, gracias
-
Enviado …
-
Kraker no me ha llegao nada.