Ahora toca pintar el pocomark :D
-
Pues tras habal de pintar la eheim, los frontales de los cds, etc, ahora el siguiente paso es saber como pintar o disimular un poco la apariencia del pecomark.
Hace falta alguna pintura especial que sea termoconductora, o que aguante temperaturas mas altas o algo asi?
Supongo que solo se podrán pintar los laterales y los tubos de cobre en forma de heat pipe, no?
Le doy directamente un par de manos de pintura metalizada o le doy algun otro producto antes o despues?Gracias de nuevo.
-
me podrias decir que es esto de pocomark?
es q me pica la curiosidad -
Un radiador que no da mal resultado y vale 10 euros.
Rendirá menos que un black ice, pero tb vale 9 veces menos.. -
ok, pq lo queires pintar, de que color es el pocomark?que temperatura puede llegar a coger un radiador de esos? no mas de 70 no? sino el PC petaria.
Por cierto, se llama POCOMARK?
en el google no sale nada….
en POCO MARK sale un tio a caballo ¬¬U
Busco mas info plis, este verano me gustaria hacerme la RL. -
Se llama pecomark at-10.
Para que quieres buscar info por internet cuando en el foro de refrig extrema tienes toda la del mundo, incluidas fotos?Sigo esperando que alguien diga como pintarlo.
Gracias.
-
Acabo de hablar con mi padre, en la empresa usan pintura normal para pintar la maquianria industrial, eso si, despues no le ponen la capa protectora (para que no se raye). Ellos trabajan con maquinas que llegan a los 500 grados para que hagan reacciones. Alguna vez he visto que faltan trozos de pintura, pero es pq se les da un golpe y a partir de aqui se va deteriorando al lavarlo. De todos modos, espera la respuesta de alguien que lo haya hecho en el PC.
-
Yo te recomendaria que le hicieses un carenado y pintases éste, y no el radiador, es que a mi no me gusta especialmente la apariencia del radiador, tan "desnudo" o "pelao".
Ademas el carenado hara subir el rendimiento por estar el aire mejor canalizado a traves del radiador.El tema de la pintura termoconductora… olvidate, ya que un radiador en RL tan solo esta unos grados por encima del ambiente, pongamos 10-15º.
Una fotillo de la web de marcalJ:
-
Puedes ponerme el link a esa web lord sith?
No va a llevar carenado pq no van a llevar ventilador directo.
Suena raro, pero cuando construya la caja ya vereis como lo hago.
Seguramente les ponga una rejilla de aluminio pintada por encima de los radiadores para q no se vean, pero los laterales los tengo q pintar, pq la caja es toda de metacrilato.un saludo.
-
Aqui tienes una rama del foro en la que se habla y postea fotos de estos radiadores.
-
Si, las fotos de ese post ya las habia visto, pero como has mencionado q has sacado esa foto de una web, pensaba q habria mas fotos.
Por lo q veo los laterales tb estan hechos de laminillas de aluminio, con lo cual no tengo ni idea de como disimularlos o pintarlos.
A ver que me invento. Lo unico que se es q pondré dos pecomark paralelos a la mesa, para q el calor se mantenga por conveccion, y q haya una corriente de aire debajo q a su vez enfriará tambien la fuente.