3Dlabs en el marcado domestico

• 0

http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=242&mode=&order=0&thold=0

Parece ser que Creative lanzara una tarejta grafica con un procesador derivado del famoso VP10 de 3DLabs, aunque por sus cracteristicas no parece demasiado "bueno", ya veremos.

• 1

¿Nadie comenta nada?.

Por si no lo sabeis el Carmack ha optimizado el DOOM III para este chip y ha comentado que es de los mejores, sobre todo por el soporte OpenGL 2.0

Y costara 180€.

• 2

hombre pues está bien que aparezca más competencia y tal…lo del OpenGL 2.0 tb está muy bien...pero la ausencia de salida tv la descarta para mi...

• 3

La verdad es que es un lanzamiento muy extraño, se supone que es una grafica para jugar y para retoque y cuesta 180€, no tiene salida de TV y de caracteristicas similares a una 8500 que te cuesta la mitad.

Me parece a mi que los de Creative han intentdo vender un conjunto softwar+hardware y por eso su precio, si no no se explica.

• 4

A mí me dió mucha pena que 3dLabs se fuera al traste porque simpre había usado tarjetas de esta casa, incluso cuando sabía que la TNT2 superaba a la Voodoo3 3000 me compré esta última porque me parecía más sólida, ya sabeís 'mejor malo conocido que bueno por conocer' :) en fin, por no cambiar… además en mi caso hace unos años probé varias tarjetas gráficas pq el muchacho de la tienda era amigo mío y me dejaba 'toquetearlas' antes de decidirme y mi conclusión era esa, q sí, q las TNT2 eran más rápidas pero las V3000 era bastante más estables en medios 'hostiles' (quiero decir configuraciones problemáticas de hardware) y por eso me la llevé.

Hoy casi tengo una colección de gráficas Voodoo, desde la V Banshee a la Voodoo 4 4500; me gustaría conseguir una 5500 para completar pero lo veo difícil :)

Ahí os va un link sobre el P10 (es el mismo que el VP10?), es una 'peaasso' de review:

http://www.digit-life.com/articles2/p10/#p8

Saludos :)

• 5

ein?? ¿no estarás confundiendo 3dlabs con 3DFX?

• 6

Perdona mi ignorancia no sabía q no fueran igual, yo me refiero a la casa que hacía las voodoo, es verdad que eran 3dfx pero creía q 3dlabs era =

• 7

3DLabs se dedica a hacer tarjetas "de verdad" para PC, son tarjetas realmente impresionantes en tamaño, prestaciones y preciocon un monton de procesadores y un monton de memoria.

Son los creadores de las famosas Willcat.

• 8

tranqui todos nos confundimos. yo tuve una voodoo3 y cuando murió me direon una 5 5500 (:)) y la verdad es que ya solo de verla impresionaba. me daba pena desprenderme de ella pero acabé vendiéndola para poder comprar una mejor

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.