Volviendo al tema de los led del digital doc
-
Pues se abrio un post sobre como cambiar los led y al final no se los demas pero io no aclare dudas. No pillo los led blacklight esos por lo que pondre azules normales con la punta lijada, alguien tiene alguna opinión?
Salu2 -
Yo tampoco alaré mis dudas.
-
mi opinion es que los leds normales lijados quedan peor, pero si no los consigues en ningun lado es una opcion
viendo los articulos que puse de Virtual-hideout y bit-tech, me quedo con el de virtual, con leds smd
-
Ya se que kedaran mal pero es ke e buscado esos led y naa no possible. Como bien dices lo usare como ultima opción aunque pero que un rayo de luz me ilumine y alguien ponga en este rama donde conseguirlos.
PD. La esperanza suelen decir que es lo ultimo que se pierde
-
Ya empezao a trapichar le he kitado los led y le he puesto unos azules lijados, la verdad que es una mierda, no lo he soldado por si todavía pillo los blacklight.
Una pregunta alguien sabe si por ponerle led azules dara algun fallo el digital lo digo porke como chupan más que los otros.
Si alguien puede pillar los blacklight yo se los compro por un precio un poko más alto y que sea razonable claro
He pintado el frontal de negro, ha kedado una kaka, lo mio no es el spray pero arreglarlo, ya se me ocurrira algo.
Pos naa más salu2 y a responder
-
hombre… yo te los puedo buscar, pero hasta la semana que viene que acabo los examenes no voy a ir a ningun lado
si no te importa esperar te miro algo y te digo si he encontrado unos o no
-
saludos de MExico..
que tal, soy el webmaster de HV
yo hace poco consegui leds azules y verdes especiales para los DigiDocs..
No se si a alguien le interese pero todabia hay verdes.
aqui hay unos resultados de como quedan.
-
Mystique pues si no te ocasiona muchos problemas io espero, gracias por la ayuda.
Jaykuai pues la verdad es ke me interesarían pero semos de Spain y veo ke tu de mexico hombre no te digo ke no como ultima posibilidad pero pa ke irnos mas lejos de españa pa conseguir unos p–-- leds :). Enga salu2 a los 2 -
asi es. es el unico problema que veo..
tal vez si varios se interesan podria enviar un solo paquete a alguno y ese ya distribuyera via economica en españa..
en fin..
a su disposicion queda..
esta chido por este lado del charco