-
hola estoy interesado en este proyecto y yo solo sé que se descarga un software y con eso se busca vida en otros planetas no?
gracias y haver sime explicais y tambien que es lo ke necesito.
salu2
-
Te hago una explicación a grandes rasgos.
Se trata de que la universidad de Berkeley graba señales en el espacio susceptibles de proceder de seres inteligentes. Estas señales, hace falta analizarlas, para comprobar si son o no posibles emisiones ajenas a los humanos. Como no es posible analizarlas en sus ordenadores, organiza un sistema, mediante el cual envía partes de esas grabaciones a analizar a los ordenadores que gentilmente ponemos los zascandiles que estamos metidos en este lío. Nuestros ordenadores analizan dichas emisiones o grabaciones y envian los resultados de vuelta a Berkeley.
El funcionamiento es sencillo. Te instalas un programa diseñado para analizar las unidades que te bajas de internet, este programa, que está muy bien elaborado, aprovecha la parte no utilizada de capacidad de proceso del microprocesador en cada instante, analizando unidades sin perdida de rendimiento en el uso diario (te aseguro que es alucinante, pasa totalmente desapercibido incluso con programas que piden todo al procesador).
La parte lúdica es la "pelea" por ganar posiciones en las múltiples clasificaciones o rankings de los que estamos embarcados en esto, lo que ha motivado, que muchos usuarios sean auténticas agrupaciones de usuarios, para poder procesar unidades a destajo y subir puestos, o que, por ejemplo, muchos instalemos el programa cliente en el ordenador de todo aquel que se despiste o se deje liar…
Si estás interesado, en la página de inicio de hardlimit hay una explicación estupenda de Namiga, en la que cuenta como se instala el cliente, como se gestiona, etc, así como lo que hay que hacer para unirse al grupo de hardlimit...