Utilidad de overclocking de ATI
-
alguien sabe si existe alguna aplicación para overclockear las gráficas ATI?, hay aplicaciones para nvidia pero para ati no he encontrado ninguna, esto es lo que no me gusta de ati, que siempre teine que dejar de lado a linux:rabieta:
-
Pues la verdad es que yo andaba buscando lo mismo que tú, de hecho fui yo quien posteó por aquí ya hace un tiempo el NVClock para hacer oc con la nvidia… pero como yo tengo una Ati...
La verdad es que los de Ati ya no nos podemos quejar tanto de que deje de lado a Linux ya que desde hace unos meses disfrutamos de drivers originales y oficiales para Linux de la propia marca xD Aunque yo soy de los que prefieren drivers no oficiales que casi siempre ofrecen muchas más posiblidades (véase el proyecto GATOS).
A ver si hay suerte
-
EL problema es que creo que no existe ninguna aplicación de overclocking para ATI, porque he estado busca que te busca y nada:(
-
Bueno, y a todo esto, ¿qué tal tiran las ATI en Linux? Yo tengo una TNT2 y en mi Debian me tira como la seda, a parte de que también tengo NVClock… Es que estoy dudando de comprarme una gráfica (con el PC entero) y dudo si será ATI, que como según tengo entendido, tiran mejor que las Nvidia... Los de ATI se podrían poner las pilas en este tema...
-
Las ATI tiran más que las nvidia, pero en linux creo que están mejor optimizadas las nvidia, mi radeon 8500LE va muy bien en linux, pero no es lo mismo tenerla a 250/250 que a 300/280
-
Por eso te lo decía Ya que yo voy a usar única y exclusivamente Linux en mi máquina es posible que me convenga cogerme una Nvidia, o esperar a ver que progresos hace ATI al respecto
-
De momento pillate mejor una nvidia
-
Oído cocina… ¿Qué tal una Asus (no me acuerdo el modelo) GF4 Ti4200 128MB DDR AGP8X? Por ese precio (~150 €), ¿qué modelo de ATI me puedo comprar? Que ronde los 200, 225 € como mucho... Supongo que será mejor... ¿no?