Radiadores Moto


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    Alguna vez os habeis fijado en los radiadores de refrigeracion de las motos con una cilindrada considerable, no me refeiero a las vespas :D :D Cada vez k veo una me fijo y tienen una pinta cojonuda, unos acabados muuuy wapos y parece k las medidas con perfectas para lo k nos interesa jejeje, lo k no se k tal resultado daran, alguno tiene alguna referencia sobre este tipo de radiadores?

    Ademas es posible k sea facil conseguirlos pork hay bastantes motos siniestradas por ahi adelante :P

    SaLuDoS xD



  • 1

    Pues la verdad que no se me habia ocurrido, pero es algo que tenGo muy a maNo, y que denTro de naDa v0y a pRobaR, ya os contaRe :) :D



  • 2

    Pues creo que son de aceite, pq muchas motos(muchas) estan refrigeradas con aceite, tienen buena pinta, pero ojo, el recambio de moto de alta cilindrada es caro, por lo q el recambio de desguace tb.



  • 3

    Sera cuestion de pillar el pasamontañas y ….........:risitas:

    Pork sean de aceite no creo k haya problemas no?

    SaLuDoS xD



  • 4

    hola, permitirme haceros un inciso, un moto de gran cilindrada normalmente cuando esta en desguace por siniestro, suelen ser irreconocibles pk las leches k se pegan no son a 40km/h, ahora bien supongo que de algunas se salvaran los radiadores, y los radiadores de los scouter no valdrian?



  • 5

    Los radiadores de motos, por norma general, estan diseñados para mantener el liquido a 90 grados, asi que no rinden muy bien en un ordenador. Mucho ojo con esto, que os podeis llevar una sorpresa. Yo no creo que valga la pena complicarse, los de calefaccion de coche funcionan bien y son baratos :)



  • 6

    Bueno los radiadores de moto, por norma general, tienen estas ventajas (las menos) y desventajas.
    La ventaja, es que son bastante pekeños y de aluminio asique pesan poco.
    Y Desventaja que son de Low-Presaure-Drop, osea, que tiene poca perdida de presion de aire, para asi hacerlos mas aerodinamicos, esto implica que necesitan mucho paso de aire a baja presion, justo al contrario que los de calefaccion de coche que son mucho mas tupidos y gruesos y necesitan mas presión.
    Mi consejo es que busqueis uno de coche y de cobre que se adapte a vuestra necesidad en tamaño.

    PD El de civic esta al caer, creo que me he enamorado…



  • 7

    Yo tb ando detras del de un honda civic :verguen: pero veo los de las motos k estan tan bien acabados y por eso preguntaba :)

    SaLuDoS xD





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