Caja lian li opinion precio
-
Hola quisiera saver si alguien save el precio de una caja de aluminio lian li es que un amigo me vende una por 80 € tiene 2 ventiladores externos un tubo de neon y tambien una tapa de metraquilato echa por el mismo se ve bien la fuente tambien es de aluminio, este modifico la tapa que traia por defecto y tambien le puso metraquilato y un ventilador de 12" quisiera saver si esta bien de precio para pillarmela o si se puede conseguir algo mas economico en el mercado, gracias
-
si es lian li original esta muy barata, entra en la tienda y mira los precios,
tb te diria ke mires el modelo ke es y demas y ke si no te gusta la ventana te pidas un lateral con ventana, ke sino recuerdo mal te valen unos 45€.yo tengo una xaser II y me salio por 120€ a precio de costo hace algun tiempo.
-
trueno75 pues como sea una lian li y no la quieras tu, la quiero yo eh :sisi: :risitas:
uhmm preguntale a tu amigo que modelo es, asi sabremos si es una ganga o no.
Saludos
-
Publicado originalmente por Suite
**trueno75 pues como sea una lian li y no la quieras tu, la quiero yo eh :sisi: :risitas:uhmm preguntale a tu amigo que modelo es, asi sabremos si es una ganga o no.
Saludos**
epalex…. bueno ya se el modelo es una pc61 la puedes ver en la pagina cirrusgh.com alli esta una en negro esta es en plata ahh y luego pone por fuera termatek,y por o que vi en la pagina web esta vienen sin fuente de alimentacion pero esta que vende este chaval si que la tiene,, y como te dije tambien tiene otra tapa fabricada por el mismo de metraquilato,, bueno yo en realidad no creo quedarmela ya que estamos a final de mes y no tengo un durin,,, asi que .... bueno saludos y gracias
-
Tio yo ke tu le pedia pelas prestadas a alguien o le decia que te la guardase un poco. La torre esa esta de puta madre, a mi me gustan mucha las lian li, aunque tenga una xaser II (economica) jeje lo unico que kizas le kitaria el neon y le meteria un catodo frio, que son unos grados menos.
-
Publicado originalmente por yori
Tio yo ke tu le pedia pelas prestadas a alguien o le decia que te la guardase un poco. La torre esa esta de puta madre, a mi me gustan mucha las lian li, aunque tenga una xaser II (economica) jeje lo unico que kizas le kitaria el neon y le meteria un catodo frio, que son unos grados menos.Epalex que cvomo estas bueno tio he llamado al chaval de la caja diciendole que me la quedaba y cual fue la sorpresa que nada que se la vendio a un vecino de su hermano pero que aun no se la ha pagado dice qie si noi se la paga este fin de semana q ya me diria, ya tengo el dinero,, pero es fin de semana ,, eso es lo malo.. bueno y si no ya se conseguira algo por alli,,, gracias por todo y cuidate..